lunes, 31 de enero de 2011

Enamorados

0 comentarios
Apenas empezó el mercado de pases Vélez fue en busca del delanteros uruguayo Rodrigo Mora, los dirigentes parecen que quieren comprarlo como sea, ya que, según el diario Ovación(de Uruguay), Vélez habría hecho otra oferta más.

El Fortín le realizó a Defensor Sporting una nueva propuesta por dos millones de dólares por el pase del jugador de 23 años. Si sus representantes la aceptan, se parará la demanda que está en curso en FIFA y que vincula a Mora y el Benfica, por un precontrato firmado que no fue comunicado al club dueño de sus derechos federativos.
Defensor Sporting iniciará demanda ante la FIFA contra Rodrigo Mora y el Benfica de Portugal, por lo que el jugador podría quedar inhabilitado para jugar entre uno y dos años, a partir del fallo.
Según normas vigentes en la FIFA, todo aquel futbolista que firme un preacuerdo con un club, se lo tiene que comunicar 15 días antes a la institución con la cual está vinculado contractualmente. Además, teniendo en cuenta que Mora tiene contrato vigente con Defensor Sporting hasta fines de junio, los abogados suizos, que ya tienen los poderes para actuar llevando adelante la demanda y que son especialistas en este tipo de casos, entienden que hubo especulación sobre la finalización del contrato del jugador, algo que en la FIFA está previsto con sanciones y multas.
La FIFA procura proteger a los clubes en casos similares a lo ocurrido con Defensor Sporting, ante empresarios que, cuando un jugador está cerca de quedar libre por finalizar su vinculación con una entidad, aguardan, justamente, para concretar una negociación al finalizar el contrato y de esa forma el club queda sin participación en el negocio y el dinero se lo llevan el representante y el jugador. Lo concreto es que Rodrigo Mora, en la situación actual, tampoco jugará en el equipo violeta de Tercera, con el cual entrena.

Baja confirmada

0 comentarios
En la tarde de hoy se confirmó que el Chapa Zapata sufrió en el amistoso del sábado ante Quilmes un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha. El cuerpo médico ha confirmado que será baja en los partidos ante Independiente por la 1ra fecha del Clausura 2011 y contra Caracas por la Copa Libertadores.
¿Quién lo reemplazará? Parece ser que este será el gran momento para que Canteros demuestro todo lo que sabe, ¿o será otro?



sábado, 29 de enero de 2011

Empate con Quilmes

0 comentarios
En la mañana de hoy en la Villa Olímpica, Vélez Sarsfield empato 1 a 1 contra Quilmes, los goles los anotaron Garnier de Quilmes y Maxi Moralez.

El Fútbol Argentino esta en un período donde los equipos tienen su pretemporada, y Vélez juega amistosos, esta vez lo hizo con Quilmes, donde empataron 1 a 1. El primer gol lo hizo Pablo Garnier al rematar al ángulo. El empate lo marcó Maxi Moralez tras definir bien en un mano a mano con el arquero Emanuel Trípodi.
Vélez Sarsfield formó con: Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Sebastían Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata (Héctor Canteros); Maxi Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.



Foto: Sitio Oficial

Fue presentado el mago

0 comentarios
Hoy en la Villa Olímpica fue presentado David Ramírez como nuevo jugador de Vélez Sarsfield. El ex Godoy Cruz que tuvo un gran Apertura 2010 firmó por 3 años por alrededor de 2.5 millones de dólares.

El jugador no participo del encuentro que jugó Vélez vs Quilmes. Recién el Lunes comenzará a entrenar con su compañeros.
 A continuación un dialogo de David Ramírez con la prensa de Vélez:


-David, ¿Qué sensaciones tenés cómo nuevo jugador de Vélez?, ¿Pudiste dialogar con Ricardo Gareca?

-La verdad que estoy muy contento, nunca me esperé venir a este club, así que lo voy a disfrutar muchísimo. Con el técnico hablé tan solo una vez, pero fue en torno al grupo y a la Institución, así que más que eso no hablamos.

-¿Tuviste que hacer fuerza para venir a Vélez? Porque Godoy Cruz no te quería soltar fácil…

-Sí, yo hablé con Mario Contreras y le pregunté cuál era su idea y me contestó que no tenía mucho interés en venderme ni que me vaya del club. Le pedí que tenga en cuenta que era una posibilidad muy buena para mí porque le había cumplido muy bien a ellos; que pensara un poco en el bienestar mío y de mi familia, y lo entendió muy bien. Yo en Godoy Cruz estaba muy cómodo y creo que él trató de hacer más fácil las cosas.

-¿Cómo te ves físicamente, David?

-Bien, hice toda la pretemporada completa con Godoy Cruz. El cansancio es lo lógico, porque allá habíamos empezado hace poco a hacer fútbol. Si bien no jugué el otro día frente a Racing, de haberlo hecho hubiera llegado mucho mejor porque me estaba soltando. Pero hoy me siento muy bien.

-¿Qué le aportas a Vélez con tu llegada al equipo?

-Espero tener un buen torneo, no hablé con el técnico por ende no sé en qué posición me va a utilizar. Voy a tratar de cumplir con lo que él me pida. Yo creo que a partir de la semana que viene cuando empiece a entrenar bien con el Plantel, sabré bien la idea de Ricardo. Mi idea es pelear un lugar, se que va a ser muy difícil porque hay un grupo conformado de hace mucho tiempo, pero la idea es dar pelea para ganarme un lugar.

-¿En qué posición te gustaría jugar?

-Mi puesto, en el que más cómodo me siento, es el de enganche. El que jugué el año pasado en Godoy Cruz. He jugado de punta, como volante, pero de enganche es donde más cómodo me siento. No se si Gareca juega con un enganche definido, pero si tengo que jugar en otro puesto haré el sacrificio.

-Sergio Batista habló muy bien de vos, ¿pensás que jugando en Buenos Aires, potenciás tú llegada a la Selección Nacional?

-Si hago el trabajo qu hice en Godoy Cruz, a lo mejor me llegue esa oportunidad. Estando en Buenos Aires, y en un club como Vélez, por ahí es mejor visto. Estamos acostumbrados,o por lo menos yo, a estar en equipos del interior que por ahí no le dan tanta importancia incluso a nivel Selección. Pero no es algo que me inquiete, hoy lo único que quiero hacer es adaptarme bien rápido al juego de Vélez y ganarme un lugar acá. Si llega ese momento, estaré muy contento, pero no es algo que tenga en la cabeza.

-Siempre remarcaste que no tuviste una carrera muy exitosa, ¿este es el paso más importante en tu carrera futbolística?

-Sí, y digo eso porque jugué la mayor parte de mi carrera en equipos del ascenso. Y en primera división me ha tocado pelear otras cosas. Incluso en Godoy Cruz donde primero peleamos la Promoción y luego conseguimos entrar a la Copa y pelear el campeonato. Pero esto de Vélez es lo más importante que me tocó en el fútbol.

-¿Qué fue lo primero que te sorprendió?

-Cuando estaba el Turco Asad en Godoy Cruz, me hablaba de Vélez, más que nada cuando él llegó que me dijo que se habían fijado en mi luego del partido que había jugado contra Vélez por la Copa Sudamericana. Mis compañeros también, Ariel Rojas, Adrián Torres y Zelmar García , me hablaron de lo que era esto. Como dije antes no estoy acostumbrado a tener todo lo que un jugador necesita, las comodidades…me importó más el recibimiento de los chicos que demostraron ser un muy buen grupo.

-Luego de haber jugado tanto en el ascenso, el llegar a Vélez, ¿implica un cambio de mentalidad de tu parte para poder adaptarte?

-No, yo creo que el cambio de mentalidad lo tuve hace unos años ya. En mi paso por Chile, siempre digo que fue muy importante porque agarré mucha confianza adentro de la cancha; abandoné los fantasmas que tenía de las lesiones y tuve mucha continuidad porque jugué prácticamente los dos torneos. Y llegar a Godoy Cruz y encontrarme con el Turco Asad fue muy importante en mi carrera porque me siguió dando continuidad y libertad dentro de la cancha.

Foto y entrevista: Sitio Oficial

jueves, 27 de enero de 2011

Llegó el segundo refuerzo

0 comentarios
David Ramírez se ha convertido en el segundo refuerzo de Vélez Sarsfield de cara a la Copa Libertadores 2011 y el Clausura 2011. Después de muchos días sin saber como seguía la situación, de una vez por todas se confirmó y la "magia" de Ramírez se traslada a Liniers.

Vélez compro la totalidad del pase del enganche, el contrato que firmaría Ramírez es por tres años. El ex Godoy Cruz será presentado el próximo Sábado en la Villa Olímpica luego del amistoso que el fortín jugará con Quilmes.
David Ramírez es el segundo refuerzo, siendo que el primero fue Guillermo Franco. Habrá que ver como acomoda el Tigre en el equipo que esta armado hace un tiempo, podría sacar del primer equipo a Augusto Fernández, o que otra cosa haría el Tigre..?

La pelicula del 5 de Junio del 2009

0 comentarios
Se parte de un acontecimiento único, por primera vez se realizará una película escrita, dirigida y producida por los alumnos del Taller de Cine del Club Atlético Vélez Sarsfield sobre el torneo ganado en el Clausura 2009.

El taller es una iniciativa novedosa, una original idea que quedará plasmada en imágenes, el próximo sábado 29 de enero a las 16 hs, cuando se rodarán escenas del filme en el estadio José Amalfitani.
La historia involucra hinchas, fútbol y pasión, reconstruiremos la gloriosa tarde en que obtuvimos el Campeonato Clausura 2009.

Invitamos a todos los Velezanos a participar de este primer cortometraje de ficción a rodarse en el club. Necesitamos extras para recrear las condiciones de tribuna de una final, formá parte del elenco, venite con camiseta de Vélez del clausura 2009 o anterior y pantalones largos, gorro, banderas etc. para alentar al Fortín. Si estas interesado, anotate en el Departamento de Cultura.

Enviá un correo a: depcultura@velezsarsfield.com.ar
No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia cultural del club.

El mercado hasta el momento

0 comentarios
Después de un buen tiempo, el mercado de pases fortinero se empezó a mover y de muy linda forma, veamos que pasó con algunos de los jugadores que emigraron y llegaron o podrían llegar.

Altas: Guillermo Franco, proveniente de West Ham, con el pase en su poder.

Casi altas: David Ramírez: está en un 90% la operación, y dentro de muy pocas horas se podría definir.

Bajas y préstamos:
Ezequiel Cacace: a Rangers de Chile(2da división)
Matías Conti: Deportivo Merlo.
Eduardo Berón: Nuevo Chicago.
Leandro Somoza: Boca Juniors.
Jonathan Cristaldo: Metalist de Ucrania.

Renovación: el Burrito Juan Manuel Martínez renovó contrato con el Fortín hasta el año 2013.

miércoles, 26 de enero de 2011

Se estrena el Viernes

0 comentarios
El Viernes 11 a las 21:10 hs. Vélez Sarsfield jugará el primer partido del Clausura 2011 contra Independiente en Avellaneda. Allí se estrenará el equipo después de este mercado de pases que por ahora tiene un nuevo jugador (Guillermo Franco) y otro que esta muy cerca de llegar (David Ramírez).

La primer fecha esta programada de la siguiente manera:

Viernes 11 de febrero: 19.00, Estudiantes de La Plata vs. Newell's Old Boys
21.10, Independiente vs. Vélez Sarsfield
Sábado 12 de febrero: 17.00, Olimpo vs. Banfield
19.10, San Lorenzo de Almagro vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
21.15, Colón vs. Quilmes
Domingo 13 de febrero: 17.00, All Boys vs Racing Club
19.10, Boca Juniors vs. Godoy Cruz Antonio Tomba
21.15, Tigre vs. River Plate
Lunes 14 de febrero: 19.00, Lanús vs. Arsenal
21.10, Huracán vs. Argentinos Juniors

martes, 25 de enero de 2011

Amistosos van pasando

1 comentarios
En el día de hoy el fortín jugó un amistoso con Defensa y Justicia en la Villa Olímpica, donde jugaron titulares y suplentes, ambos ganaron 2 a 0.

Los suplentes ganaron su partido contra Defensa y Justicia con gol de Maxi Giusti y Guillermo Franco. Por la parte de los titulares los dos goles los marco Juan Manuel Martínez.
Los titulares formaron con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
El día de hoy también se realizo la presentación de Guillermo Franco como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield que firmó por un año. Además hoy firmaría un contrato de 3 años David Ramírez para entrenar con sus compañeros mañana Miércoles. Este Sábado habrá otro amistoso contra Quilmes en la Villa Olímpica.

lunes, 24 de enero de 2011

El Mago Ramirez jugará en Vélez

0 comentarios
La dirigencia de Godoy Cruz acepto la propuesta de Vélez y David Ramirez firmaría un contrato de 3 años. A esta incorporación se suma a la de Guillermo Franco.

Se puede decir que el Miercoles David Ramírez firmaría el contrato por 3 años con Vélez Sarsfield. La dirigencia del tomba acepto la propuesta y el "Mago" se sumaría a los entrenamientos este Miercoles.
El jugador tuvo un gran Apertura 2010 al mando del Turco Asad, era del gusto del Tigre Gareca. Con esto ahí más variantes en el mediocampo, en el puesto de Maxi Moralez.
Ahora habrá que ver como sigue este mercado, si se buscará a un central zurdo o se buscará otro delantero aparte de Guillermo Franco.

domingo, 23 de enero de 2011

Ahora van por David Ramirez

1 comentarios
David Ramirez el ex dirigido del Turco Asad estaría muy cerca de ser el segundo refuerzo de Vélez (el primero Guillermo Franco que firma este Lunes). La primer oferta de Vélez fue respondida con una contraoferta (pase entero de Canteros), Vélez no acepto, pero hubo una segundo que se podría llegar a un acuerdo.

Ya se confirmo la llegada de Guillermo Franco a Vélez, firmaria este Lunes, ahora el segundo refuerzo podría ser David Ramirez, enganche de Godoy Cruz.
La primer oferta de Vélez por parte de Godoy Cruz fue respondida con el pase entero de Hector Canteros, por lo cuál la dirigencia de Vélez la rechazo ya que en ese puesto se acaba de ir Somoza.
Hubo una segunda oferta de Vélez, que parece que podría haber un acuerdo entre ambas dirigencias. De concretarse esto abrá un gran jugador más en este gran plantel, es momento de esperar...

viernes, 21 de enero de 2011

Podría llegar Guillermo Franco

3 comentarios
La prensa Sudamericana afirma que Guillermo Franco jugará en Vélez, el Argentino nacionalizado en Vélez podría en los próximos 2 o 3 días firmar con Vélez Sarsfield.

En algunos medios ya afirman esto y en otros es solo una chance como la fue Mora y Dayno Moreno, Guillermo afirmó que tiene oferta de tres equipos Argentinos, unos de esos sería Vélez.
Guillermo participó del mundial de Alemania 2006 y Sudafrica 2010, actualmente tiene 34 años y a mediados del 2010 se quedó sin actividad.
Ahora habrá que esperar para ver si el Argentino nacionalizado Mexicano se convierte en el reemplazante del Churry Cristaldo. Cabe destacar que Guillermo tiene el pase a su poder.
Grandes periodistas como Walter Safarian afirmaron en Twitter que Guillermo Franco es el nuevo jugador de Vélez Sarsfield.

lunes, 17 de enero de 2011

Dejaron buena imagén

1 comentarios
Se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Bimbo dónde el partido terminó 2 a 2 y en la definición de penales ganó Peñarol por 4 a 2. Vélez presentó un equipo alternativo, preparando a los jugadores que vienen de las inferiores que dejaron muy buena imagen.

Los partidos como los de ayer son esos que el resultado no tiene nada que ver con lo que paso en la cancha, el fortín superó en ambos tiempos a Peñarol, no se supo definir y sobre el final lo lograron empatar.
A pesar del resultado a uno lo que le importa en estos partidos amistosos es que imagen dejo el fortín, y fue una muy buena, dónde hubo un gran manejo de balón en la mitad de cancha, las figuras fueron todos los jugadores de la mitad: Álvarez, Razzotti, Canteros y Bella.
El marcador se abrió de manera rápida, dónde se mantuvo la pelota en la mitad de la cancha y Ricky Álvarez llegó con una descarga hacía la derecha para Gastón Díaz que remato muy fuerte y marcó el 1 - 0. El nivel de Vélez se mantuvo durante todo el partido, y antes de terminar el primer tiempo una jugada individual de Iván Bella sirve para marcar el 2 - 0. Un rato después en una jugada inesperada Peñarol descontó y marcó el 1 - 2.
El segundo tiempo dejaba más en claro el dominio de Vélez, Álvarez y Canteros eran las figuras del partido, Silva y Domínguez dejaron un lugar a Rescaldani y Olivera. En ese momento todo el equipo menos Montoya era surgido de Vélez: Díaz, Tobio, Olivera, Bittolo; Álvarez, Canteros, Razzotti, Bella; Giusti y Rescaldani.
La creatividad de Álvarez y Bella, Bittolo y Díaz que no dejaban de pasar al ataque, más la firmeza de Canteros y Razzotti dejaban impresionados a los jugadores de Peñarol. Más adelante tuvieron sus minutos en cancha Desabato y Freire.
Casi inesperado a los 86 minutos llegaba el empate de Peñarol a travéz de un penal bien ejecutado por Diego Alonso, quién después el arbitro le mostró la roja.
En los penales no se pudó lucir Montoya, el arquero de Peñarol en cambio si y el equipo uruguayo cerró la defición ganando 4 a 2.
Ahora con esta buena imagen que dejaron los pibes de Vélez, sigue la pretemporada de Vélez, sigue analizándose la llegada de delanteros (se habla de Palacio) y de un central zurdo.

viernes, 14 de enero de 2011

Mal arranque de Copa Bimbo

2 comentarios

Se jugó el primer partido amistoso de Vélez Sarsfield en el año, fue contra Libertad de Paraguay en Montevideo, Vélez perdió 1 a 0 con gol de Gamarra. No tuvo buena actuación Vélez, sobre todo en el primer tiempo.

Con una pre-temporada donde se mueve el mercado de pases, hasta ahora nadie llego, se fueron dos jugadores importantes (Cristaldo y Somoza). Se esta preparando un equipo que jugará dos competiciones (la Copa Libertadores y el Torneo Clausura).
Vélez Sarsfield jugó ayer el primer partido del año donde se jugó con la ausencia del león (Somoza). Se disputó una semifinal de la Copa Bimbo donde Vélez no tuvo un buen primer tiempo y mejoró su actuación en el Segundo Tiempo donde se vio un equipo que tenía alguna idea de juego.
El primer tiempo del fortín fue sobrepasado por Libertad donde marca un gol en off side, pero merecido. Se notaba lento el medio campo, donde Zapata intentaba con pelotazos, Maxi Moralez usaba sus virtudes individuales y trababa de jugar Cubero y Fernández. Defensivamente los laterales estaban muy separados de los marcadores centrales entonces el equipo paraguayo aprovechaba los espacios.
El segundo tiempo Vélez con un 1 a 0 abajo, salió con otra mentalidad, más de juego corto, más tenencia de balón, pero con algunos errores que se pudieron haber terminado en gol, con ocasiones de gol con Zapata, Silva(de mal partido) y del Burrito Martínez sobre el final, conviertiendo al arquero Vargas, en figura del partido.
El próximo Domingo Vélez jugará por el tercer y cuarto puesto a las 19:00 hs. de Argentina contra el siempre difícil Peñarol uruguayo que cayó por penales (5-3) tras empatar 2-2 en el clásico charrúa.
Ahora, a terminar bien este torneo con equipos buenos a nivel internacional, seguir en la preparación y contratar algún refuerzo.

jueves, 13 de enero de 2011

Probable Formación para enfrentar a Libertad

1 comentarios
Hoy Viernes el Fortín jugará su primer partido por la Copa Bimbo contra Libertad de Paraguay, el partido es a las 20:00 hs de Uruguay y a las 19:00 hs de Argentina. Acá les mostramos el probable equipo de Vélez Sarsfield que jugará contra Libertad de Paraguay.

Probable Formación: Barovero; Cubero, Domínguez, Ortiz, Papa; Fernández, Somoza, Zapata; Moralez; Martínez y Silva.

Somoza jugará en Boca

0 comentarios
Leandro Somoza dejó la pretemporada en Uruguay, por lo que partió a Buenos Aires para firmar el contrato con Boca Juniors. Esto se debe a que Boca presentó una nueva oferta que fue aceptada por Vélez Sarsfield.

Así es, Somoza será jugador de Boca, ya abandonó la Pretemporada con Vélez y partió a Buenos Aires para firmar el contrato. El sitio oficial informó que Somoza rescindirá anticipadamente su contrato en buenos términos.
Ya con esta noticia, en Vélez las miradas para reemplazar el lugar que dejará el león están puestas en Mario Bolatti que el fortín abría ofrecido alrededor de tres millones y medio de dolares por la mitad del pase de Mario Bolatti, que no es tenido en cuenta en la Fiorentina de Italia.

lunes, 10 de enero de 2011

Los que van a Punta del Este

1 comentarios
Se dio a conocer la lista de 27 concentrados que viajaron en la tarde del Lunes para jugar la Copa Bimbo, donde se destaca que viajo Leandro Somoza quién esta muy cerca de jugar el Clausura 2011 con Boca Juniors.















Los 27 concentrados que jugaran la Copa Bimbo en Punta del Este son los siguientes:
  1. Germán Montoya
  2. Marcelo Barovero
  3. Fabián Cubero
  4. Gastón Díaz
  5. Gino Peruzzi
  6. Sebastián Domínguez
  7. Fernando Tobio
  8. Emmanuel Olivera
  9. Fernando Ortiz
  10. Emiliano Papa
  11. Mariano Bíttolo
  12. Augusto Fernández
  13. Leandro Somoza
  14. Franco Razzotti
  15. Víctor Zapata
  16. Ricardo Álvarez
  17. Héctor Canteros
  18. Maximiliano Moralez
  19. Iván Bella
  20. Juan Manuel Martínez
  21. Brian Ferreira
  22. Federico Freire
  23. Santiago Silva
  24. Alan Aguerre
  25. Ezequiel Rescaldani
  26. Leandro Desábato
  27. Maximiliano Giusti

Maqueta del Estadio Amalfitani

9 comentarios
Desde Por Vélez les presentamos la maqueta del estadio Jose Amalfitani que hizo un hincha de Vélez y otro de River. Hicieron la 1ª maqueta hecha de palitos de helado del estadio mundialista mencionado. La empezaron el 27/11/2010 y la terminaron el día 04/01/2011. Le recomendamos que lean todo, ya que hay imagenes del proceso, vídeo e ingredientes.

La maqueta presenta un realismo casi único, conforme a que la realizaron 2 aficionados de 16 años. Es destacable los detalles de la misma.

Materiales para crear una maqueta similar a esta:



  1. 1000 Palitos de Helado (aprox) 
  2. 1 Litro de plasticola blanca 
  3. 1 caja de cartón fina 
  4. 4 cajitas de escarbadientes 
  5. 30 Palitos de Crochet (aprox) 
  6. 1 Juego de luces navideñas x140 focos (blancas) 
  7. Temperas varias (según necesites) (color de base blanco 1 pote) 
  8. 4 Rollos de cocina 
  9. Red plastica (para las rejas) 
  10. 1 madera de 1m x 1m 
  11. 4 Hojas de impresión (para las propagandas) 
  12. Un celular o Mp5 (para la pantalla) 

Todo esto tiene un valor aproximado de $170 (sin sumar el mp5).


Acá les presentamos el vídeo:

domingo, 9 de enero de 2011

La llegada de Cristaldo y Blanco a Ucrania - Video

0 comentarios

Todo sobre el arribo de Cristaldo a Ucrania

0 comentarios
Jonathan Cristaldo - es el jugador de Metalist.
Mucho se hablo sobre la anunciada partida de este gran delantero de la cantera de Velez, pero sobre su llegada no se sabe casi nada, por eso desde Por Velez les ofrecemos toda la
información sobre lo que genero la llegada de el "Churry" a Ucrania.

Traduciremos todo lo que le preguntaron en Ucrania a el " Churry " y lo que respondió.

Аргентинский нападающий из клуба "Велес Сарсфилд" подписал контракт с "Металлистом" сроком на 5 лет. Первые свои комментарии после прибытия в Украину футболист дал клубной пресс-службе.
El delantero Argentino del club "Vélez Sarsfield" firmo el contrato con el club "Metalist" por el periodo de 5 años. aquí van sus primeros comentarios que brindo a la prensa del club.
Я был очень приятно удивлен тем, как нас встретили в аэропорту. А когда фанаты начали петь песни, у меня аж мурашки по коже
Estuve muy sorprendido por la forma que nos recibieron el el aeropuerto, cuando los Fans comenzaron a cantar se me puso la piel de gallina.
Тебя не пугает зима?
В Аргентине сейчас +35-40 градусов, но, несмотря на то, что прилетели мы из тепла в холод, ничего страшного, будем играть и привыкать к погоде.
¿no te asusta el invierno ?
En Argentina ahora hace +35 - 40 grados, pero apesar de que vinimos del calor al frío no pasa nada nos acostumbraremos al clima.

Какое у тебя прозвище?
Чурри – меня так дедушка в детстве называл. Так и осталось.
¿ cual es tu sobrenombre?
Churry - así me llamaba mi abuelo de chico, así y quedo

Наша справка:
Джонатан Кристальдо (Jonathan "Churry" Cristaldo)
Родился 5 марта 1989 года в пригороде столицы Аргентины, городке Ingeniero Budge.
Рост 175см, вес 75 кг.
В составе "Велес
Сарсфилда" (7-кратный чемпион страны, обладатель Кубка Либертадорес 1994 и Межконтинентального Кубка 1994) дебютировал 22 апреля 2007 года.
Стал чемпионом Аргентины, выиграв Клаусуру 2009.
Сыграл 8 матчей и забил два гола в составе сборной Аргентины U-20.
Nuestro informe
Джонатан Кристальдо (Jonathan "Churry" Cristaldo)
Nació el 5 de marzo del 1989 en el con urbano de la capital de la Argentina en la ciudad de Ingeniero Budge.
Altura 175cm. Peso 75 kg.
En Vélez Sarsfield ( 7veces campeón del país,  poseedor de la copa libertadores 1994 y copa internacional de clubes 1994) Debuto el 25 de abril del 2007.
Se consagro campeón del país al ganar el campeonato Clausura 2009.
Jugo 8 partidos y convirtió 2 goles en el seleccionado Argentino sub 20.

viernes, 7 de enero de 2011

Suenan Bolatti y Leguizamón

2 comentarios
Desde un tiempo se viene analizando tras la inminente salida de Somoza, el posible transpaso de Mario Bolatti de la Fiorentina a Vélez Sarsfield. También Ricardo Gareca estaría interesado en Luciano Leguizamón, delantero de Arsenal de Sarandí.

 Tras la inminente salida de Somoza a Boca, el fortín abría ofrecido alrededor de tres millones y medio de dolares por la mitad del pase de Mario Bolatti, que no es tenido en cuenta en la Fiorentina de Italia.
 Desde que finalizó el Torneo Apertura 2010 en Vélez se están buscando delanteros ya que se debe afrontar dos torneos, a todo esto se suma la ida de Jonathan Cristaldo al Metalist de Ucrania. En consecuencia el tigre Gareca pidió que traten incorporar al delantero de Arsenal de Sarandí: Luciano Leguizamón. Cabe destacar que lo que pide el conjunto de Sarandí por la cotización del delantero es una suma de 4 millones de dólares.
 El plantel el Lunes a la mañana volverá a los entrenamientos, y por la tarde viajará a Punta del Este donde participará de la Copa Bimbo juntó a Nacional y Peñarol de Uruguay y Liberad de Paraguay.

miércoles, 5 de enero de 2011

Ezequiel Cacace al Rangers de Chile

0 comentarios
En la tarde de hoy se confirmó la partida del arquero Ezequiel Cacace al Rangers de Talca de Chile.

El ex arquero de Vélez Sarsfield pertenece al Club de Deportes Rangers de Talca de Chile que se encuentra en la segunda división del fútbol chileno, el arquero pertenece al conjunto Chileno todo el 2011 sin cargo y sin opción de compra. Junto con Jonathan Cristaldo, estos dos son los jugadores que se fueron deL fortín (a el churry le falta firmar el contrato nomás). En esta tarde se estaría definiendo el pase de Somoza a Boca.

martes, 4 de enero de 2011

Cristaldo partió al fútbol de Ucrania

0 comentarios

En la tarde de hoy se ha confirmado que Jonathan "El Churry" Cristaldo será nuevo jugador del FC Metalist Kharkiv ucraniano, el pase del jugador será por... 5 millones de euros por el 80% del pase, a Vélez le quedará el 15% del pase para una futura venta y 5% de los derechos federativos, ahora Vélez con ese plata tendrá que ir en busca de otro delantero.
Por otro lado, hoy o mañana se resolvería el caso Somoza.
También, en Mendoza dicen que Godoy Cruz incorporó a Cristian Leiva, porque tendría todo arreglado para vender a Olmedo al Fortín.

Copa amistosa de alto vuelo

0 comentarios

El 6 de enero empezará la Pretemporada Fortinera, en Punta del Este donde disputará un torneo con equipos de buen nivel, esta vez no será Necochea, ni los equipos de la zona, Vélez fue invitado a disputar la Copa Bimbo 2011 en el Estadio Centenario de Montevideo, donde participan Libertad de Paraguay, Peñarol y Nacional de Uruguay.

En el torneo se disputarán 4 partidos: 2 seminfinales, la final y el 3er puesto. Vélez jugará el 14 de enero a las 20:00hs contra Liberta de Paraguay con transmisión de TyC, y el día 16 de enero(solo 2 días después), jugará contra Peñarol o Nacional la final o el 3er puesto. El 3er puesto sería a las 20:00hs y la final a las 22:00hs, también, con transmisión de TyC.

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"