El Sábado por la mañana, el seleccionado Argentino, con Otamendi en el banco, derrotó por 1 a 0 a Nigeria. El gol lo marcó a los 6 minutos Gabriel Heinze donde el albiceleste fue superior pero sufrió en el final.
Dejamos de lado a nuestro Vélez Sarsfield y nos metemos un poco en la ilusión que compartimos todos los argentinos que es ganar la Copa del Mundo.
En el día del sábado, la Selección Argentina venció por 1 a 0 a Nigeria con un gol marcado desde muy temprano por Gabriel Heinze tras un córner ejecutado por Juan Sebastián Verón.
El partido comenzó muy entretenido con disparos de Argentina por el lado de Messi, pero también llegaban por derecha los Nigerianos (el sector de Jonás Gutiérrez). Así fue como en una pelota que recupera Carlos Tevez, a Messi para que este tire al ángulo y el arquero pegue una volada y la desvié al córner. De ese tiro de esquina llega la diferencia de la selección, tras un gran centro Verón y por sorpresa en el punto del penal aparece Gabriel Heinze colocándola en el ángulo izquierdo del arco.
Seguían las chances para ambas selecciones en el final del Primer Tiempo y durante el segundo, sobre todo para Argentina que pudo haber echó 1 o 2 goles más con definiciones erráticas de Higuain, Messi, entre otros.
También tuvo sus chances Nigeria en el Segundo Tiempo donde respondió muy bien Sergio Romero. Si no hubiese sido otro el arquero de Nigeria, Argentina hubiese ganado por 2 o 3 goles más, en el que los hubiese marcado Messi o Higuain. Empezó en este encuentro a brillar la figura de Argentina, Lionel Messi juntando marcas y dejando solo a Higuain ó Tevez.
Por el lado defensivo tuvo buena actuación Heinze, y en especial Samuel que hizo un gran partido, por otro lado, Demichelis no tuvo su mejor partido ya que salió a anticipar muchas veces y no dio resultado. Otro que por falta de experiencia en su puesto no jugo bien fue el ex de nuestra institución, Jonás Gutiérrez que el era el único jugador de la banda derecha y estuvo mal ubicado ahí ya que no iba al ataque porque luego tenía que volver inmediatamente. Por lo que uno se imagina, lo ve a Nicolas Otamendi de nuevo en el banco ante Corea del Sur, siendo que Burdisso le ganaría el puesto de lateral por la derecha.
Pero la cuestión es que Argentina ganó merecidamente y tiene cosas para mejorar ante Corea del Sur, rival que llega bien al encuentro. Uno se empieza a ilusionar, en especial con Messi que fue la figura junto con el arquero de Nigeria.
Ahora todos juntos vamos a alentar a nuestra selección y a dar otro gran paso... VAMOS ARGENTINA!!!
PD: Probable equipo contra Corea del Sur: Romero/ Burdisso, Demichelis, Samuel, Heinze/ M. Rodriguez, Mascherano, Di Maria o J. Gutierrez/ Messi/ Tevez e Higuain.
Nota: Verón lesionado, no está confirmado como bajo y tampoco como titular.
lunes, 14 de junio de 2010
Estas en >
Inicio
/
Sudafrica 2010
/
Comenzando una ilusión
Comenzando una ilusión
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Comenzando una ilusión "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar