Para todos los fortineros parecía ser un domingo más. Aquellos que se encuentran en Capital Federal y en la Costa Atlántica disfrutaban de una mañana soleada, apoderada de la ausencia de nubes, pero poco tardó en llegar la noticia desde Punta del Este.
En este caso la nueva no fue buena, como suele ocurrir en el conjunto velezano. Esta vez, la crónica databa de una fuerte lesión sufrida por Ariel Cabral. El volante creativo, fundamental en la obtención del Torneo Inicial 2012, sufrió una fractura en la tibia, tras chocar con un compañero y, seguramente, deberá ser intervenido quirúrgicamente cuando regrese a Buenos Aires. Una baja más que sensible para Ricardo Gareca.
El mediocampista de tan sólo 25 años, de breve paso por el fútbol polaco, venía de ganarse la titularidad en el pasado semestre tras la partida de un emblema como Víctor Zapata, apoderándose del surco izquierdo del equipo, y cumpliendo también la función de armador y conductor de juego acoplándose a Federico Insua y a los delanteros de turno.
Su vuelta a las canchas demandará entre tres y cuatro meses aproximadamente. Ahora será la cúpula dirigencial y el cuerpo técnico, los que tomarán la decisión de darle la merecida oportunidad a Federico Freire o de incorporar un jugador en ese puesto, debida a la triple competencia que se le presentará al conjunto de Liniers el semestre que está a punto de comenzar.
Por Nahuel Manuale.
domingo, 20 de enero de 2013
Estas en >
Inicio
/
Ariel Cabral
/
Cabral, soldado caído
Cabral, soldado caído
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Cabral, soldado caído "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar