Arrancó el 2015 y con él los compromisos deportivos para Vélez. En su primer partido en la Copa Ciudad de Mar del Plata, los dirigidos por Russo igualaron 2 a 2 con Boca. Ambos equipos, conformados en su mayoría por los suplentes, llevaron adelante un partido electrizante hasta el final.
Ya en los primeros 20 minutos, el equipo de la rivera se puso en ventaja con el gol de Pablo Javier Pérez, que entró libre y cruzó una pelota que Alan Aguerre no pudo alcanzar. Pero a diferencia de lo que se vio el año pasado, Vélez pudo reaccionar y un minuto después Milton Caraglio puso el empate parcial. A partir de ese momento el fortín fue más que Boca. Con un juego rápido y muchos toques los dirigidos por Russo acorralaron a los de Arruabarrena. Finalmente el árbitro, Darío Herrera finalizó el primer tiempo.
En el complemento Vélez siguió buscando el partido. A raíz de un tiro libre en el que Caraglio sobrepasó a Burdisso, el delantero marcó el 2 a 1 parcial para el fortín. A partir de ese momento los dirigidos por Russo se apagaron y Boca comenzó a tener mayor profundidad en sus ataques. En cuestión de minutos, y también de cabeza, Gigliotti marcó el empate y el resultado final para el partido.
Ahora el equipo deberá trabajar en sus falencias, nuevamente importantes en la defensa, para enfrentar el próximo 25 de enero a Racing en lo que será su último partido en el triangular Ciudad de Mar del Plata. En las próximas horas el equipo regresará en bus a la ciudad de Buenos Aires para seguir con la pretemporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Debut y empate "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar