miércoles, 5 de mayo de 2010

Nos pasamos del lado de la suerte


En la noche de ayer, llena de Azul y Blanco, Vélez quedo afuera porque no se tubo suerte. El Fortín ganó el partido pero quedo afuera de la Copa Libertadores. Los goles los marcaron Silva y Zárate.


Se llego a un fin en la Copa Libertadores, que Vélez hizo todo excelente pero se olvidó de la suerte, que todas esas elaboraciones que formo el Fortín terminaran en: UUUUUUUUH...
Vélez la tenía difícil, tenía que ganar por 3 a 0 para penales. Sin embargo el partido comenzó para ilusionar con más de 3 a 0, pero siempre habría que tener cuidado con que no marque Chivas que obligaría a Vélez a marcar 5.
El encuentro comenzó con un gol de Silva de cabeza, el centro se lo tiro desde la izquierda Maxi Moralez. Hubo una ráfaga de tres chances entre los 28 y 32, dos de Silva y uno de Lopéz, los tres tapados por el arquero de Chivas, que se le puede apodar como "cuerpoatierra" se la pasó todo el partido en el piso.
Inmediatamente a los 33 minutos un centró que desvía Lopez y Otamendi hace una tijeta y el arquero la ataja con la cara! Ahí se empezaba a mostrar la falta de suerte en Vélez, que va a tener otras chances, un tiro de lejos de Somoza que tapa el arquero y sobre el final, una habilitación de Lopéz a Moralez que define incomodo y se va por arriba. En el Tiempo Extra llega Chivas con un remate que salva Barovero.
En el Segundo Tiempo Vélez siguió desperdiciando con un derechaso de Moralez y un tiro de Silva. Luego Lopéz ante un centro que venía por abajo, se tiro haciendo una palomita que termina en las manos de arquero.
Desde ese momento, Cubero era por momentos el único defensor. Habían ingresado Martinez, Álvarez y Zárate. Tubo un contraataque Chivas que definió Davila y salvó otra vez Barovero.
Ya faltaba poco tiempo y Vélez era puro corazón, dos tiros de lejos de Álvarez que tapa en ambas muy bien el arquero de Chivas. Más tarde llego un centro que baja muy bien Lopéz y Álvarez define y se va por muy cerquita afuera. Ya Vélez regalo como 5 goles.
Y finalmente cuando faltaban 5 minutos empezaban a caer otras oportunidades desperdiciadas como un cabesaso de Lopéz que rosa el palo. Tras una jugada de Lopéz que tira el centro medio incomodo pega un salto excelente el Roly Zárate y marca el 2 a 0, fue el momento que la gente se ilusionaba y se ponía nerviosa.
El arbitro dio 4 minutos más y era Cubero en la mitad de cancha, Barovero en el arco y los demás 20 jugadores en el area de Chivas, y centros, centros pero no quiso entrar.
De ese modo finalizó el partido y la Copa Libertadores de Vélez, la multitud de gente no lo podía creer, son cosas del fútbol, en este caso Vélez se olvido de la suerte.
Pero se pueden sacar una cosa negativa y otras dos positivas. La negativa fue la derrota en el marcador global, el partido se perdió en México y en la falta de suerte. Lo positivo fue el buen nivel de Vélez, de las dos figuras Uruguayas en especial (Silva y Lopéz), y de todo el equipo en conjunto. Otra cosa positiva fue la gente, fue algo que alentó mucho al equipo animicamente, que equipo se da el gusto de tener la cancha tan llena?
Ahora a levantar cabeza y no perder jugadores que Vélez tiene un gran plantel, hay que terminar el Torneo Local sabiendo que se juega la clasificación a la Copa Sudamerica.
Vélez perdió, pero da gusto ver como jugo Vélez y sobre todo la gente...

Comparte esta noticia!

votar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"