En la noche del jueves, Vélez le ganó por 2 a 1 a un tibio equipo de la Unión Española, los goles los hicieron Papa, Delgado y Silva. Vélez jugó bien hasta el 1-1. y después del 2-1 mejoró un poco, en tanto, los hispanos llegaron 2 o 3 veces al arco de Barovero. Al final de nota el Uno X Uno.
En un partido muy chivo, Vélez derrotó por 2 a 1 a la Unión Española de Chile.
En el primer tiempo, aparecía Vélez con "Los 4 fantásticos" y Unión Española, con 3 puntas. En ese período, Unión Española solo tuvo una llegada mediante el argentino Jaime que Barovero contuvo muy bien, a partir de eso Vélez jugó mejor que el rival y de a poquito lo llevó a su propio arco, y así, a los 21´, tras una GRAN jugada por la banda derecha, terminando la jugada a lo Play 2 con pase atrás, pero Silva no puede meterla, pero Emiliano Papa sí y mete el 1-0. La alegría no duró mucho, ya que, apenas 9 minutos después, con un centro de un foul polémico, tras centro de Leal, Leandro Delgado estampa el 1-1. A partir de ahí Vélez DECAYÓ, y el conjunto chileno subió el nivel, y el partido se hizo muy mal, terminado el primer tiempo, Vélez se iba al vestuario con una imagen floja, y con un Cubero lleno de sangre ( en la cabeza y la nariz)
Empezado el complemento, había un cambio, Ramírez salía lesionado, entraba Fernández ( de muy buen partido), igualmente, Vélez seguía sin tantas ideas, más garra y corazón que juego, pero el rival se encontraba muy atrás y no se podía entrar, y el nervisismo le ganaba a algunos jugadores, y cerca del minuto 70, Papa y Zapata hacen un doble foul, pero el árbitro(de HORROROSO PARTIDO para ambos equipos) cobra ley de ventaja, y le queda a Liguera, y este comete un foul no cobrado, pero la jugada sigue y cuando el uruguayo quedaba mano a mano con Ortiz para irse al gol, Fegundes cobra foul, y ahí saltó el delirio de todos los jugadores del equipo chileno, de los hinchas, los periodistas ( Niembro, un periodista de 8va división, y Closs, ni hablar...).
A partir de ahí, con la calentura de algunos jugadores chilenos, Vélez retomó un poco el rumbo, más que nada por el carril derecho, con Augusto Fernández, Moralez y Martínez, y así fue, ya que al minuto 78, tras un cambio de frente, Moralez analizó, jugó, y puso un gran pase para Martínez que la bajó y Silva empujó, se juntaron "Los 3 fantásticos" que había en cancha, y Vélez ponía el 2-1. Después, Vélez empezó a tocar y a jugar, y casi lobra el 3ro, pero no pudo ser, y fue final, 2-1, y un triunfazo para seguir peleando por la clasificación.
jueves, 24 de marzo de 2011
Estas en >
Inicio
/
Copa Libertadores 2011
/
Ganar siempre vale tres
Ganar siempre vale tres
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Ganar siempre vale tres "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar