En este Viernes, el sitio oficial le mostró al hincha de Vélez una nota de la Comisión Directiva de Vélez Sarsfield hacía el Ucpevef para intentar de alguna forma, de que se le permita a los hinchas velezanos poder concurrir al encuentro del próximo Domingo ante Húracan. Si todavía no lo leíste ingresa a la nota.
Al señor Subsecretario de la
Unidad de Coordinación para la Prevención
de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos
del Ministerio de Seguridad de la Nación
Dr. JUAN CARLOS BLANCO
S. / D.-
Llegar a una instancia decisiva de torneo con posibilidades de éxito significa, sin lugar a dudas, que las cosas se han venido haciendo bien. Y no solo en términos estrictamente deportivos sino también en el marco institucional, que de alguna manera arbitra elementos, situaciones y decisiones para que las circunstancias fuesen de este modo.
La institución somos todos. Asociados, familias, deportistas amateurs, deportistas rentados, comunidad educativa, directivos, ex-directivos, representantes de socios, empleados, simpatizantes, medios partidarios y staff profesional. Para un club desarrollado en la base deportiva, social y cultural y que tiene al fútbol en su ADN arribar a tramos finales con alternativa de éxito es de algún u otro modo el premio al que la institución toda puede aspirar, el estímulo convocante, la fuerza aglutinadora, el combustible para continuar.
Que el derecho de nuestro primer equipo a estar acompañado por su gente esté cercenado es, además de una desventaja y perjuicio deportivo severo, una carencia indisimulable de sentido común. ¿Por qué no podemos concurrir a ver a nuestro equipo? Esa es la pregunta con la que nos encontramos permanentemente desde que se puso en conocimiento vuestra disposición todos aquellos que tenemos un rol en la dirigencia institucional. ¿Qué hicimos? ¿Hemos mostrado comportamientos inapropiados para que se nos castigue en este partido? Resulta imposible encontrar las explicaciones al respecto. Vélez ha hecho todo correctamente, y a partir de medidas anteriores, ha corregido lo que correspondía. Sin temor a equivocación, consideramos que además del carácter arbitrario, injusto y desventajoso, vuestra medida quedará registrada de así sostenerse, como una decisión absurda y no compatible con un estado de derecho.
Por castigar a un club se ha decidido sancionar a terceros, adquiriendo estos, como en esta situación le tocaría a Vélez, un papel ridículo: el de pagar con su perjuicio las culpas del otro.
Porque somos una Institución que se preocupa permanentemente por optimizar su rol dentro de la comunidad es que solicitamos la revisión de vuestra medida.
Comisión Directiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Comunicado al Ucpevef "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar