Ahora que Vélez se acostumbró a ganar, algunas voces llenas de optimismo ya se hacen notar para revivir la ilusión de pelear por el Apertura, archivada allá por el post partido con San Lorenzo, tiempos en los que el equipo había caído en la irregularidad y cuando hacía méritos pero no lo acompañaba la fortuna.
Quedó otra vez demostrado ante Lanús: la defensa ahora da seguridad, el nivel de Canteros y Augusto entró en curva ascendente y comienza a haber algo de recambio también para los nuevos titulares. Es cierto, Vélez no brilla ni es arrollador como en la pasada temporada, pero es práctico y cada día más sólido como equipo. Y los resultados se le empezaron a dar, aún cuando algún pito se le equivoca en contra o tiene que luchar también contra las lesiones.
Sin embargo y por ahora, no hay que confundirse. La meta debe seguir siendo la Sudamericana, y no correr desesperadamente atrás de un equipo que a falta de ocho fechas nos lleva OCHO (¡8!) puntos. Si fuera lo único que tenemos en juego en este semestre, no habría otra opción, pero hoy afrontar un objetivo tan exigente echando mano a un plantel casi corto y con puestos clave aún en fogueo podría echar por la borda todo, entre presión, desgaste y más lesiones.
Hoy, los resultados nos permiten tener una tentación agradable que todavía no llega a ser disyuntiva. Claro, un par de golpes de suerte podrían cambiarlo todo, pero no hay que desesperarse: aunque quizás no sirvan para discutir un campeonato, estas victorias siguen fortaleciendo mucho lo anímico y formando un equipo para las batallas que, no dentro de tanto, ya van a venir.
Por Marisa Pontieri (TyC Sports).
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Divinas tentaciones: Lanus 1 - 2 Vélez "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar