La doble competencia que está disputando por estos tiempos Vélez, sumado a la racha adversa, hace que una vez mas sean promovidos jugadores de la cantera.
Los rendimientos hay que situarlos en el contexto de una identidad que se propone. Tanto en el partido como Lanús ante Belgrano salieron a ganar, por los tres puntos, en ambos casos, se sufrieron traspiés pero con gran altura.
En el caso del encuentro ante el conjunto cordobés muestra, el material que hay y se confía, de los 18 protagonistas, 15 son de las Divisiones Inferiores, algo utópico por estos tiempos en el fútbol argentino.
Luego de un año y medio de ausencias por diversas lesiones, tuvo su oportunidad Olivera, en la generación Ferreira mostró chispazos de su calidad, la peligrosidad que obligaba Caséres.
Una vez mas para destacar, los ingresos de Pucheta, Vázquez, y Célis, en los minutos disputados mostraron sus ganas y hambre de gloria. Con mas experiencia, no así en edad tenemos a dos de los titulares como Allione o Romero, ya demostraron que no les pesa defender en cada partido la V azulada.
Todo esto sería imposible sin el trabajo mancomunado del cuerpo técnico del primer equipo, como los integrantes de las inferiores. Sin esos dos aspectos, sumado a la coherencia dirigencial al darle apoyo a esta ideología sería imposible este presente.
En los papeles este encuentro quedará como una derrota, no así en el recambio que de a poco viene asomando. Estos encuentros son los que hay que analizar de cara al futuro. Se muestran proyectos interesantes, el tiempo será el único testigo de su crecimiento y afianzamiento. La cantera siga latente, el futuro asegurado.
Por Marcos Chaile.
viernes, 8 de marzo de 2013
Estas en >
Inicio
/
Torneo Final 2013
/
Recursos inagotables: Belgrano 1 - 0 Vélez
Recursos inagotables: Belgrano 1 - 0 Vélez
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
2 comentarios sobre " Recursos inagotables: Belgrano 1 - 0 Vélez "
8 de marzo de 2013, 18:23
Coincido en todo salvo la parte referente a Brian Ferreyra: cuando agarra la pelota y comienza a gambetear, parece Messi. Pero 5 segundos después, es "Ocampos"...
8 de marzo de 2013, 19:39
Yo creo que a brian falta que alguien le grite que la suelte, se engolosina mucho. un excelente partido de los pibes
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar