¿Cansancio? ¿Acumulación de partidos? Nada de esto parece afectar al equipo del “Turu” Flores. Esta vez la víctima fue Boca.
Vélez venció al “Xeneize” casi sin despeinarse y puso contra las cuerdas al equipo de Carlos Bianchi. Si bien el fortín ganó por la mínima, el resultado no refleja lo sucedido en el campo de juego. El equipo de Liniers fue ampliamente superior. Casi no sufrió sobresaltos en defensa y, cuando sí, apareció Sosa en todo su esplendor para evitar la caída de su arco.
Vélez pudo haber cerrado el partido mucho antes del pitazo final pero desperdició un par de situaciones. Primero Allione, después Dominguez y, más tarde, Correa.
El team velezano tuvo varios puntos altos: Sosa, Papa, Dominguez, Romero y Zárate fueron los más destacados. Cabe destacar que este último está en un nivel impresionante y con 5 goles en la misma cantidad de encuentros –máximo anotador del torneo-, es el “as de espada” del equipo.
El fortín no mostró falencias y de la mano de un gran juego colectivo consiguió tres puntos importantísimos. De esta manera se ilusiona con pelear en los dos frentes. Soñar no cuesta nada…
Por Mariano Bargach
sábado, 1 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Qué bien se te Vé "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar