lunes, 24 de marzo de 2014
Estas en >
Inicio
/
Declaraciones
/
Jorge Correa
/
Torneo Final 2014
/
“Vi a la gente gritando y no lo podía creer”
“Vi a la gente gritando y no lo podía creer”
Cuando todo parecía indicar que una nueva derrota asomaba en la noche de Liniers, Jorge Correa sacó un zapatazo perfecto y empató las acciones: 1 a 1 terminó el partido entre Vélez y Estudiantes, en un partido no demasiado vistoso, principalmente por el modo de jugar “pincha”, defendiendo prácticamente todo el partido en campo propio. A continuación, la palabra del autor del empate, Jorge “Coco” Correa:
El nacido en San Antonio de Padua se mostró contento por su gran gol pero se lamentó por la ocasión desperdiciada de ser el único escolta del puntero Colón: “Es mejor llevarse uno antes que nada, más siendo local. Después de mi gol tuvimos más chances y antes también. A veces la pelota entra, otras no, pero hoy por suerte no se nos escapó el empate aunque merecimos ganar” afirmó Coco, determinante en su ingreso a los 11 minutos del segundo tiempo.
Hizo referencia también a la buena actuación del arquero de Estudiante Gerónimo Rulli, afirmando que “es un arquero muy bueno; les tapó varios mano a mano a Pratto y Zárate. Por suerte la mía entró, pero es muy buen arquero, sumado a que Estudiantes se cerró mucho y solo nos quedó rematar de afuera.”
Respecto de su gol, el volante dijo: “Estoy muy contento. Hicimos un esfuerzo enorme en el grupo para poder empatar, por suerte me la dieron a mí y pude rematar de afuera y convertir. Le pegué y cerré los ojos. Cuando los abrí, vi a la gente gritando y no lo podía creer. Entró muy linda. Fuimos a buscar y tuve esa que entró, tuvimos varias para convertir pero no se pudo.”
Por último, “Coco” afirmó que lo físico no es un factor determinante en los últimos resultados: “Hicimos una pretemporada muy buena y ayuda mucho para esta mitad de año con dos campeonatos. Gracias al profe estamos bien para seguir.” El próximo partido es el miércoles ante Atlético Paranaense, en donde ya podría sellar la clasificación a octavos de la copa, y el desgaste físico será muy importante en un territorio difícil como es Brasil.
Correa, cada partido que pasa, pide titularidad a gritos de gol.
Por Santiago Diorio (@DiorioSantiago en twitter)
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " “Vi a la gente gritando y no lo podía creer” "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar