Vélez de cara al final de este torneo Clausura le quedan 6 partidos (para la ilusión o para el honor?). Tiene 3 partidos de local y 3 de visita de los cuales 4 de esos 6 equipos están entre el 14º y 19º lugar de la zona de promoción.
La fecha próxima es la 14ª donde jugará con Banfield, donde tiene que ganar o ganar para poder quedara a 5 puntos del puntero que perdió.
Después sigue una fecha de visitante con Racing Club, donde sería lindo ganerles y undirlos en el descenso, y por la ilusión.
Más tarde sigue un partido ni fácil, ni difícil, de local con Tigre, que si ganamos estarçia muy bien para la Copa Sudamericana.
Después llegaría el partido que más de un velezano está esperando, contra River, y todo velezano quiere ganarle a River en su cancha y mandarlo cada vez más abajo en el promedio, ya que empiezan últimos el próximo campeonato.
La última prueba de local hasta ante un Chacarita que para ese momento se juega todo o nada, podría estar descendido o podría estar por salvarse.
Y por último Vélez tiene una prueba de fuego, ya que de visita se mide con Rosario Central que está en zona de promoción y si llegamos a ganar podríamos mandar a la promoción al descenso al equipo rosario.
En fin, Vélez tiene que tratar de ganar la mayor cantidad de puntos, para la Copa Sudamericana, y quien dice, para poder ganar este título tan ganable.