domingo, 18 de abril de 2010

Incentivando a la Copa


El conjunto de Liniers, perdió 3 a 1 con Racing, los goles los hicieron, Tobio(39PT), Lugüercio(28ST), Yacob(32ST) y Bieler(34ST), el principal culpable de este resultado fue Javier Collado, que en 2 jugadas perjudicó al conjunto velezano.


En el partido por la 15ª fecha, Vélez cayó derrotado contra Racing Club.
El conjunto velezano, venía bien en lo anímico por impecable victoria ante D.Italia por la Copa Libertadores, pero esto era otro partido, de visita, ante un equipo que dentro de 2 meses podría estar en la B ya su mal estar en la tabla de promedio, con todos los juveniles, como Olivera, Conti, Velázquez, Álvarez, Coronel y los ya experimentados Torsiglieri, Tobio y Cabral.

El partido empezó muy bien a favor de Vélez, teniendo la pelota, y Racing miraba. Racing no era mucho, muchos disparos de afuera, que eran fáciles para Barovero (tuvo 5 atajadas impresionantes, los 3 goles lo mataron).
Vélez llegaba poco, pero jugaba bien, y desde un corner de Lima, Tobio puso con un muy buen cabezazo el 1 a 0.
En el ST Vélez fue muy perjudicado, por el árbitro (si se puede llamar así...): en una jugada de contra de Vélez, hay un penal que no cobra, pocos minutos después, con un centro, Cabrera queda sólo ante De Olivera, lo bajan a Cabrera, y patea responde bien De Olivera, que mientras quedo en el suelo Cabrera, el arquero de Racing por un motivo de calentura lo saca del área sujetándolo de la mano, y de una manera violenta, por eso recibió solo Amarilla. Poco tiempo después lo expulsan a Ricki Álvarez por reclamarle a Collado según él.
Con 10 hombres, Vélez siguió, y tuvo 1 o 2 chances más... Pero con la entrada de Hauche, Racing fue adelante, y con el estado del clima, aprovechó Luguercio, que con un disparo de 30 metros, se escurrió en el primer palo de Barovero.
Sólo 2 minutos después, llegó devuelta Racing, pero Barovero en 2 patadas IMPRESIONATES, le cerró la boca a más de un plateista de Racing, pero, Yacob de una jugada desafortunada que se desvía en uno se le clava a Barovero, Vélez estaba mal, y 2 minutos después un disparo de Bieler, decretó el 3-1 final.

Lo bueno: la solidez defensiva de Tobio y Torsiglieri en el primer tiempo, afianzándose en la zaga central.
Lo malo: del minuto 28 al 35 del segundo tiempo, donde de 1 a 0 arriba a perder 3 a 1.
La vergüenza: Collado como árbitro, y el juez de línea de Vélez en el 2º tiempo.
El peor del partido: Matías Conti, no agarró una, no le salió nada, pero a esperar que puede ser un gran jugador.
El mejor del partido: entre Tobio y Torsiglieri por su primer tiempo, y Cabral que todo el día fue a buscar y meter para buscar el resultado. También se destaca a Velásquez que anduvo bien en algunos aspectos.
De este partido uno puede sacar que todo jugador pasa por momentos malos, Vélez jugo con suplentes y le peleó el partido a Racing que lo ganó por polémicas. También se destaca de este partido que de alguna manera incentiva a Vélez a pelear al máximo la Copa Libertadores, que es el objetivo de Nuestro Vélez querido…

Comparte esta noticia!

votar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"