Vélez iría con todo lo que tiene: Barovero; Cubero, Ortiz, Domínguez, Papa; Razzotti, Zapata, Fernández; Moralez; Martínez y Silva.
Como ya es costumbre, en Liniers, Taipei, Uruguay o España, Vélez va al frente en todas las canchas, lo mismo hará este jueves ante Peñarol, que, además de querer tener un juego vistoso como lo caracteriza, también jugar con el alma, como se juegan estos partidos, que son finales, donde no importa jugar bien, sino lo que importa es ganar, o por lo menos, sacar un buen resultado de cara a la vuelta en un José Amalfitani que estallará.
Peñarol, es un equipo que juega más que nada, al contraataque, con Mier, y la velocidad de Martinuccio, y con un punta extraordinario como Juan Manuel Olivera.
Los uruguayos formarían con: Sebastián Sosa; Carlos Suárez y Guillermo Rodríguez como centrales; Alejandro González y Dario Rodríguez como leterales; Matías Corujo y Nicolás Freitas serán los centrocampistas, Matías Mier iría por izquierda, Luis Aguiar por derecha, y los puntas serían Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio.
VAMOS VÉLEZ CARAJO, HAY QUE DEJAR LA VIDA EN ESTOS 8 PARTIDOS, SI QUEREMOS DAR LAS 2 VUELTAS!
Comentarios
0 comentarios sobre " Dejar el alma, dejar el corazón "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar