La novela más polémica del fútbol argentino llegó a su fin. El ex – delantero del Fortín, el uruguayo Santiago Silva, firmó hoy mismo un contrato por tres años con Boca Juniors.
El antiguo jugador de Vélez, que había sido vendido hace tan solo un par de meses a la Fiorentina, regresó al país para calzarse la remera del club de la Boca. Con este hecho demostró su apatía por Vélez Sarsfield, el club que lo consagró como uno de los grandes jugadores de Argentina tras sus fallidos pasos por Newell´s y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Pero no solo demostró su poco amor por el Amalfitani y su gente firmando con otro club, sino que al llegar al país hace tan solo unas horas se subió al caballo de la grandeza y afirmó: “Estoy orgulloso de tener la oportunidad de estar en un equipo grande”, haciendo alusión a la poca importancia de Vélez en el fútbol local.
Si bien el arribo del ex – Fortín era tan solo una cuestión de tiempo, su llegada al país y sus declaraciones cayeron como un balde de agua helada para los hinchas de Vélez. Esos que le habían abierto sus corazones y se acostumbraron a gritar sus goles para que los abandone por ser suplente en Italia, donde no prosperó y volvió al país girando su vista hacia un club que no lo tuvo en cuenta nunca, salvo una vez que se consagró campeón en el Clausura 2011.
Tan solo resta esperar, Silva no pisará el Amalfitani a menos que Boca se cruce en la Copa Libertadores con Vélez. Pero en caso de que suceda seguro que los hinchas recordarán esta penosa novela y le demostrarán sus sentimientos dolidos al jugador que nos cambió “por un sueño personal”.
Por Santiago Ocejo (@socejoduce en twitter).
martes, 17 de enero de 2012
Estas en >
Inicio
/
Santiago Silva
/
El poco amor a la institución tiene nombre y apellido: Santiago Silva
El poco amor a la institución tiene nombre y apellido: Santiago Silva
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
1 comentarios sobre " El poco amor a la institución tiene nombre y apellido: Santiago Silva "
17 de enero de 2012, 15:11
Sé que MUCHOS no van a estar de acuerdo con esto, y muchos también que sí, pero capo, tengo el mismo pensamiento que vos y te re banco.
Que los próximos jugadores que juegen en Vélez a partir de ahora, JUEGUEN EN VÉLEZ PORQUE QUIEREN O QUERRÁN AL CLUB y NO como un TRAMPOLÍN para ir a Europa o a otro club para SU BENEFICIO SOLAMENTE, porque a Vélez LO PERJUDICÓ MUCHÍSIMO este último semestre, ya que nos dejó solamente con el horrible de Franco y 4 jugadores fundamentales lesionados (Zapata, Razzotti, Ramírez y Martínez, no jugaron ni un partido al 100% y el Rayo Ramírez estuvo un par de fechas out)
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar