lunes, 6 de mayo de 2013
Romero y Ferreyra a la vista
De a poco, se los ve llegar. Como cuando se llega temprano a un punto de encuentro y se divisa, a lo lejos, a la persona que se está esperando. Así está el hincha de Vélez, estirando el cuello para corroborar que sean ellos, los que llegan. Los esperó mucho tiempo, mucho más de lo pensado y los extrañó muchísimo más. Ahí los ve llegar, Lucas Romero y el Chucky Ferreyra parecen estar listos para volver a jugar.
Si algo enseñó esta seguidilla de lesiones, es a utilizar los condicionantes siempre que se habla del retorno. El joven volante central y el goleador del Torneo Inicial volvieron a entrenar con normalidad y podrían sumar minutos en el partido contra Tigre. Se agregan a Cabral y Bella, quienes empezaron a trotar lentamente la semana pasada. También volvió Tobio, quizás la baja menos sensible, por el gran rendimiento de Peruzzi primero y de Sabia después.
Romerito y Ferreyra son los regresos más ansiados, porque sus puestos son donde Vélez muestra falencias. Ni Rescaldani ni Copete han logrado convencer como titulares. Incluso Pratto ha bajado su nivel sin el Chucky como compañero de ataque. El colombiano mostró buenas condiciones pero de forma muy esporádica, y se caracterizó por la tibieza en ofensiva más que por la potencia y el desequilibrio. Rescaldani es el goleador fortinero con cuatro goles, pero podría tener varios más de haber tomado mejores decisiones a la hora de definir. En el mediocampo, Romero se mostró como la mejor alternativa para reemplazar a Gago. Si bien Razzotti también volvió en buena forma, claramente la dupla con Cerro le quita volumen de juego al equipo. Romero supo asociarse con Insúa, Pratto y Papa por la izquierda, como también con Bella por la derecha. Además fue una buena alternativa para jugar “de 8” cuando Iván no pudo estar presente.
Llegan momentos límites en la Copa y Vélez empieza a recuperar soldados. Los primeros en volver son dos piezas fundamentales para el mejor funcionamiento del equipo. El creador y el goleador. El que empieza la jugada y el que la termina. Aparece una mueca, una mínima sonrisa en las caras velezanas que se ilusionan con las vueltas de Romero y Ferreyra. Que lleguen, y se queden hasta el final.
Por Alejandro Germino (@alegermino en twitter).
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Romero y Ferreyra a la vista "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar