Llegó la hora de irse. Así como un pájaro deja su nido para emigrar hacia otros horizontes, Bella se marchará de Vélez en búsqueda de nuevos desafíos. Sí, El Fortín fue su nido, porque ahí nació y creció. Porque nunca antes había dejado el club que lo vio nacer. Porque siempre defendió los colores con la V azulada en el pecho. Y ésta será la primera vez que se marchará... Será su primera vez, y tanto él como Vélez deberán aprender a vivir sin estar juntos. De todas formas, la partida de Iván llega en el momento indicado. Hoy, Bella es un jugador maduro, consciente de que ésta es la hora propicia para triunfar en otras latitudes.
Ya no es aquel chiquitín que disputó su primer partido de Primera, allá por el 2008. Con el paso de los años, ese joven se transformó en uno de los caudillos (a pesar de su corta edad) con los que Vélez supo dar más de una vuelta olímpica. Se convirtió en ese titular inamovible que supo caracterizarse por jugar en el volante derecho siendo un zurdo neto. Y vaya que lo hizo bien... Definitivamente, Bella le dio todo a El Fortín, y el club le dio todo a él.
En su futuro inmediato se encuentra el Chiapas de México, un equipo que está esperándolo con las puertas abiertas y desembolsará una suma importante de dinero por él. Su partida se mantuvo oculta, en secreto, bajo llave. Los rumores de su posible partida existían, pero finalmente se todo se destapó cuando llegó a Liniers ese viejo y conocido fax, con una oferta formal esperando ser respondida. Y ahí cayó la ficha, ahí los hinchas comenzaron a extrañarlo, y... Ahí arrancó la despedida.
Si bien todavía no está definido totalmente, es un hecho que sucederá... E Iván, el niño que se irá de casa, lo hará con cuatro títulos bajo el brazo (Clausura 09, 11, Inicial 12 y Campeonato 12/13) y con una historia digna de recordar. Por todo lo que le dio al club de sus amores, por las glorias alcanzadas... Por aquellas anécdotas que quedarán para toda su vida (alcanza con recordar lo sucedido ante Newell's, el pasado 19 de abril, cuando estuvo a un solo pasito de no contar lo sucedido) y que lo hicieron crecer como persona.
Desde nuestro humilde lugar, le deseamos mucha suerte. Y que siga siendo el jugador que fue en Vélez. Tiene aptitudes para triunfar en otro fútbol, y sin dudas que lo va a lograr. Seguro que la vida volverá a cruzarlos... Sin dudas que El Fortín e Iván se volverán a encontrar. Por eso, no es un adiós... Es un hasta luego.
Por Franco Formoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " La perla de una Bella carrera "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar