En la Villa Olímpica, el primer equipo de Vélez sigue trabajando intensamente en la pretemporada y en esta ocasión, le tocó ejercicios de resistencia evaluadas con aparatos que miden cada detalle individual.
La mañana inició movida en el predio, ya que Sebastián Domínguez - referente del Vélez campeón de los últimos años - pasó a saludar a sus compañeros para despedirse de ellos, ya que jugará en Estudiantes LP. Al mismo tiempo, Matías Pérez Acuña abandonó la Villa para seguir con su recuperación en la rodilla derecha.
Las noticias no impidieron que el plantel siga de buen ánimo de cara a los partidos de preparación y a la primera fecha del Torneo de Primera División 2015. Por ello, Romero, Compagnucci, Cabral, Desábato, Pavone, Caraglio, Somoza y Cubero realizaron ejercicios de velocidad para medir el ritmo cardíaco y ver el estado de cada jugador.
A su vez, Hernán Pellerano viene trabajando diferenciado por una sobracarga en el isquiotibial derecho y trotó a un costado de la cancha. Lo más seguro, es que lo quieran proteger de cualquier inconveniente y que evolucione favorablemente de la molestía.
Por su parte, los arqueros de Vélez - Seba Sosa, Alan Aguerre y Gonzalo Yordan - realizaron trabajos de piernas y practicaron despejes con su mano hábil y a mano cambiada, sumando velocidad en cada movimiento.
Finalmente, en horas del mediodía, el entrenador fortinero, Miguel Russo, dialogó con los medios presentes en la sala de conferencias, respondiendo cada cosa que se le preguntó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Apuntó en lo físico "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar