En el José Amalfitani, Vélez derrotó 2 - 1 a Crucero del Norte por la segunda fecha del Torneo de Primera División 2015 y se aseguró los seis puntos que le tocaron hasta el momento en casa. Los goles del Fortín fueron anotados por Cabral y Asad en el complemento.
El primer tiempo fue un monólogo de Vélez. Literalmente sucedió eso. El conjunto de Miguel Russo tuvo la pelota, abrió la cancha, buscó a sus delanteros por el piso y de cabeza, y el mediocampo se comió al rival. Claramente hubo una propuesta de Crucero del Norte en defender su arco y esto llevó a que El Fortín no pueda convertir en los primeros 45, sin embargo eramos mejores y merecimos cambiar el marcador del encuentro.
La buena tarea de Leandro Somoza, que hizo aumentar el ritmo y nivel de Lucas Romero, y también nos hizo olvidar a Emiliano Papa por momentos con la ida y vuelta de Eric Jerez, es de destacar. Muchas jugadas del León terminaron en aplausos del público y denotó lo que significó en el partido.
El segundo tiempo inició de la misma manera. Vélez buscando y el Colectivero esperando. De repente, Cubero busca a Rolón y centro a la cabeza de Cabral (que buscó a otro compañero con su cabeza) y se metió en el arco rival. 1 a 0. El segundo tanto viene tras una jugada del ingresado Yamil Asad (que previamente tuvo una similar y no supo aprovecharla) y convirtió un golazo, que lo festejó como su padre Omar Asad.
Vélez se replegó, buscó la contra y Crucero en el único momento que supo dañar a Vélez consiguió un tiro libre cerca del área que culminó en el descuento del rival faltando monedas y el descuento. Sin embargo, el cotejo terminó de esa forma y fue triunfo de Vélez.
De esa manera, el Fortín consiguió los seis puntos de local y viajará a Rosario el próximo lunes 2 de marzo para enfrentar a Newells Old Boys.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " En casa mando yo "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar