El Vélez muleto, perdió 2 a 1 con un River todo lo que tiene, para no decir "figuras" ...
Vélez sufrió todo el partido, pero a los 4 minutos de una buena asistencia de el Bebu Velázquez, Ricki Álvarez puso el 1 a 0 y su primer gol en el fútbol grande de la Argentina .
Vélez sufrió mucho, por Ortega, y por las bandas con Ferrari, y Villagra, pocos minutos del gol, Villagra estampó la pelota en el pelo, River llegaba sólo desde lejos, y Montoya era figura. Vélez llegaba poco, pero bien, con juego colectivo y terminando las jugadas con la joyita de Vélez, Ricki Álvarez, que tiene pocos partidos en primera, pero sin dudas fue el mejor.
Velázquez fue otra de las figuras de Vélez, con Torsiglieri y Tobio, firmes abajo.
Cuando ya se terminaba el primer tiempo, un relator de por ahí dijo: "le vendría bien a River, hacer un gol ahora", y si, la cuota de sal, tuvo que venir, con Ortega entregando una pelota por arriba, y Ricki Álvarez (siento volante, no tiene marca) perdió a Ferrari, que puso el 1-1, algunos dirán que un poco de culpa tiene Montoya, otros dirán que no, pero bueno, eso quedará en el pasado.
Terminó el primer tiempo, como un baldazo de agua fría, Vélez se podría haber ido 1-0 arriba, pero no pudo ser ...
En el 2º tiempo, el partido fue parecido, hasta los 15 minutos, donde Vélez llegó con un poco más de claridad y las gallinas cagones ya no atacaban, pero el Roly no tuvo un buen día. Álvarez, tuvo el segundo, al hacer una jugada Maradoniana, pero Vega lo impidió, devuelta Ricki desde afuera, pero no pudo, se podría decir que Vélez era "Deportivo Ricki Álvarez" .
Este muchacho que es de DT de River, puso en cancha a otro Buonanotte, que no hizo nada en todo el partido, hasta que de un centro de Villagra y pifia de Lima, puso el 2-1 final, después Vélez no tuvo ideas para ganar el partido.
El final de campeonato deja a Vélez mejor parado, según los equipos que tiene que enfrentar, de cara a la Copa Sudamericana 2010. Ahora está todo concentrado en la Copa Libertadores, a dar vuelta la serie y a llenar el Amalfitani.
Vamos Vélez que se puede...