Días de pura cepa, para beber y vivir, algunos fueron al país limítrofe para cantar hasta morir, el resto lo miramos y lloramos por televisión, esta mueca preciosa de ojala gritar Vélez campeón.
Cuando sale a la cancha, en su bendito compas, se me cruzan Don Atahualpa el mejor rock con el jazz, es que este grupo tiene todo y una gran virtud, superar adversidades con la V en el pecho azul.
Nostalgias, hay millones que se acrecientan con la edad, recuerdo cuando de niño en el medio Cabrera era un crack, el Búfalo de media vuelta la mandaba a la red, Carlitos ya se cansaba y hasta lo cantaba en francés.
Después vino el mal trago en el año noventa y dos, nos fuimos de ese cilindro con la lagrima y el vozarrón, ese sábado de noche , no lo pude creer, caímos y no pudimos, pero había una sensación se llamaba , a pesar de todo gritaremos Vélez campeón.
Recuerdo que por sorpresa, cuando llego el virrey, ese domingo en la cancha de Deportivo Español, el turco se hizo una fiesta y comenzamos con buen pie, lo que finalizaría con títulos, gloria, llantos, emoción y una vuelta al mundo en el centro de Japón.
En estos tiempos en el que el futbol es muy diferente quizás, que se juega al pelotazo, y no se piensa en jugar, justo cayó del cielo, un tigre feroz, para ordenar en el campo un nuevo Vélez Campeón.
Obviamente al dos mil nueve fue mi referencia anterior, después vino el sub campeonato en que fuimos el mejor, ahora vamos por todo, a puro grito y emoción.
Vamos Vélez carajo que te quiero ver nuevamente campeón.
Por Pablo Crosetti (#vamosportodocopaycampeonato en twitter).
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
2 comentarios sobre " Poema de la ilusión: Vamos por todo "
21 de mayo de 2011, 15:31
cuantas entradas nos dan contra peñarol ?
22 de mayo de 2011, 6:33
3500
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar