Otro partido más, otra vez Vélez local, y otra vez, una nueva caída.
El Fortín empezó dubitativo el partido, pero se notaba un Unión que claramente se metería atrás y jugaría con una 4-4-1-1 defensivo; así y todo, a los 5 minutos del PT, Barovero ya empezaba a sonar y tapaba una pelota impresionante, pero solo una pequeña ráfaga, ya que después de esto, Vélez empezó a dominar el partido a gusto porque el rival se tiraba atrás y dejaba jugar al Fortín.
Así empezaron a crearse las primeras situaciones de gol, primero con un Augusto Fernández, que como siempre, de gran nivel por la banda derecha, y un Franco, que esta vez el poste derecho no lo ayudó. Más de uno gritó gol (yo por lo menos...), pero la pelota le quedó a Bologna.
Seguía el partido, y se notaba a Vélez un poco superior, y Unión metiendo mucho en el mediocampo. Vélez llegó con Franco nuevamente en 2 oportunidades, y un era un poco más, pero se terminaba el partido.
Comenzaba el complemento y Vélez salió a comerse al Tatengue; salió Franco lesionado y entró J. Ramírez para darle velocidad, y con él, llegaron las primeras situaciones de gol del complemento, pero no quisieron entrar.
Con Vélez dominando de poco, se inclinó la cancha, y el Fortín tuvo la más claras: primero buen pase de Canteros para Martínez, que remató pero dio en el palo, y en rebote? Si, en el rebote Augusto, pero al travesaño... y en el rebote? Ramírez, pero pateó desviado por arriba. Inentendible. Sin dudas, hay un solo equipo, Vélez, pero un solo arco, el del mismo Vélez, ese arco donde Vélez tenía que defender 90 minitos.
Vélez siguió llendo, pero como no pudo por abajo, fue por arriba con Domínguez, pero Bologna nuevamente dijo que no, pero el Fortín siguió, pero Domínguez nuevamente ganó, pero la pelota no quiso entrar.
Y como dice la frase, los goles que no se meten en arco, se meten en el otro, y como había "un solo arco", fueron a ese los de Unión; cuando se acercaban los 41´ST, Vélez intentaba ir para adelante con Canteros, pero por un error, se vino una contra (cosa que Vélez no ha podido corregir en años, recordar el partido con U Católica 4-3), y con muchísima fortuna en el rebote, Rosales puso el 1 a 0 final.
Abal adicionó 8 minutos, pero Vélez con Rescaldani en 2 oportunidades, Domínguez y Ortiz de arriba, y Zapata, tampoco pudieron, el Fortín cayó nuevamente de local, y suma su 3ra derrota consecutiva, que en fin, en ninguna mereció partido, y hasta mereció ganar las 3, o por lo menos empatar, pero esto es fútbol y la realidad dice que Vélez tiene 7 puntos y ya está a 7 puntos del puntero Boca y quizás también de Lanús.
Ahora, a ganar SÍ O SÍ en Rosario luego de más de 5 años, y ver si se pueden restar puntos a los punteros.
Comentarios
0 comentarios sobre " Un solo equipo, pero un solo arco "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar