Al sonar el pitazo inicial en el partido del partido del Martes, no pude dejar de pensar en cómo sería viajar con toda la gente del Fortín, a ver jugar a nuestro equipo amado, pero luego de que se acabó el partido lo único que pienso es en llegar rápido a la Argentina, para poder disfrutar no sólo del buen fútbol que pudimos ver hoy, sino también del calor humano y la camaradería de todo el pueblo Fortinero.
Y bueno no sé si todos sepan pero soy Colombiano y la verdad después de ver toda la gente que llegó Uruguay, y todo lo que se escribió en Twitter, Facebook y los diferentes medios por donde toda la familia Velezana se expresa, sólo puedo decir que sufro de una “Maldita espera” para poder llegar a Buenos Aires y alentar al equipo en vivo y en directo como se debe.
Sé que es poco, tan sólo dos semanas pero bueno ya entenderán ustedes que cuando hay pasión y amor por algo lejano entre más se está cerca de conseguirlo mayor es la ansiedad. Además por qué luego del maravilloso partido que pudimos apreciar hoy, creo que más de uno, incluyéndome, tenemos la ilusión de traer de nuevo la copa a Liniers.
Me queda por decirles y esta vez a manera de favor, que cualquier interesado en acompañarme y mostrarme como es un día de fútbol en el Amalfitani, lo puede hacer, estoy seguro que será una experiencia maravillosa que dudo nunca me podré olvidar.
Por Ernesto Rodríguez Uribe (@ernesto_907 en twitter).
miércoles, 8 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Maldita espera "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar