El partido con Belgrano dejo en los papeles un triunfo, que sirve para mantenerse expectantes al cabo del primer cuarto de torneo, en el análisis más profundo deja cierto grado de preocupación por la lesión de Copete y la expulsión de Ferreyra, dejando sin muchas variantes al ataque de cara al partido frente a Estudiantes.
Por cuestiones reglamentarias por Copete no se puede incorporar un jugador, ya que su fractura demorara aproximadamente 3 meses en recuperación, cuando debe ser 4 meses como mínimo para tener la posibilidad de una incorporación, su reemplazante de no mediar inconvenientes era el Chuky, pero vio la roja, dejando así de lado un posible reemplazo que ha mostrado cosas interesantes en los minutos que disputo.
Una estadística es el fiel reflejo de esta situación, de los 10 primeros de la tabla de posiciones, Vélez es el equipo en el cual convirtieron menos los atacantes, hasta el momento de los 8 goles, sólo uno fue convertido por delanteros (Pratto en la primera fecha).
Algo impensado esta situación hasta para el más pesimista, de contar para el próximo partido con pocas variantes en ataque, reduciendo a ínfimas variantes, en las cuales se podría incorporar un jugador a mitad de cancha, caso Bella y adelantar a Insúa, o hacer uso del juvenil Ferreira o Rescaldani.
Lejos quedo aquel Clausura 2009 en el cual había 5 delanteros de renombre, tales López, Martínez, Larrivey, Nanni y Cristaldo, hoy la realidad es otra, el plantel cambio a lo largo de los torneos, en un proceso lógico, ciclos que llegaron a su fin y en otros casos debido a transferencias.
El sábado será el turno de salir a la cancha, allí las especulaciones quedaran de lado, y sabremos como reemplazar a estos dos delanteros, con una sola bandera, los goles de los delanteros ya van a venir.
Por Marcos Chaile.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Problemas ofensivos "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar