El malo (Maxi Flotta): Lucas Pratto. Desde que comenzó el semestre nunca pudo mostrar la versión del campeonato pasado. Ante la ausencia de su socio, “Chucky” Ferreyra, él es el encargado de ubicarse en el centro del área y es notorio que ese no es su lugar en el campo de juego. Tampoco se lo ve ducho con la pelota en los pies y genera pocas opciones de gol. Un jugador clave para recuperar
El lírico (Fernando Pandolfi): Federico Insúa. Cuando no abundaban las opciones de gol para el conjunto de Ricardo Gareca, apareció “El Pocho”. Después de un gran enganche, froto la lámpara y con una asistencia milimétrica para Agustín Allione, que posteriormente transformó en gol, demostró que a pesar de los años la magia sigue intacta.
El rustico (Flavio Zandona): Fabián Cubero. Junto a Sabia fueron los pilares de una defensa férrea, pero a Poroto se le fue la pierna en una ocasión y los brazos en otra. En el primer tiempo lo cruzó fuerte a Maximiliano Rodríguez y recibió la tarjeta amarilla. Y cuando el partido moría, Pablo Peréz se le escapaba por la punta derecha y no le quedó otra que manotearlo. Doble amarilla y afuera. Se sentirá su ausencia en la vuelta.
Bonus Track: Agustín Allione. El pibe en ningún momento sintió la presión de estar jugando frente a más de 40 mil personas en una instancia decisiva de Copa Libertadores. Aportó frescura y atrevimiento en el sector derecho y tras una asistencia brillante de Insúa, con un fierrazo de derecha selló el resultado 1 a 0, cerró una actuación más que aceptable.
Por Nahuel Manuale.
Comentarios
0 comentarios sobre " Medallero fortinero: Newell's 0 - 1 Vélez "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar