Es casi una condición que en lo previo a todo inicio de torneo se prejuzgue, se manifieste casi como futurismo lo que puede o no llegar a pasar, se hacen ecuaciones, se piensa en nombres, se arma un equipo a voluntad y a ojo subjetivo.
Es todo parte de lo que normalmente se puede denominar como la ilusión de la propia pasión..
Cada hincha pone en la mesa como un menú su máxima expresión de deseo, de la misma forma que también manifiesta dudas.
Es todo normal y forma parte de la pasión, del anhelo, del propósito que en definitiva, es lo que siente cada hincha, lo mejor para su club, para Vélez en este caso.
Fue un semestre iniciado, procesado, transitado bajo la anomalía de lesiones constantes, que prohibieron al cuerpo técnico poder contar con sus piezas en forma global, un equipo casi diezmado en forma sistemática por esas cuestiones que si bien pueden ser parte de la historia, realmente superó lo que se puede suponer como algo que podría suceder.
Sin embargo y aún contra viento y marea, se puedo lograr un nuevo título que deja a las claras que más allá de imponderables, la jerarquía, el oficio, la solidez, la personalidad de un equipo, cuando ya este se encuentra consolidado, los objetivos pueden alcanzarse igual.Aplausos!!!!
Y llega una nueva etapa, con bajas pero también con altas.
La pérdida de Ferreyra se vislumbraba como preocupante, pero la llegada de Mauro Zárate y aún sabiendo que son distintas características de jugador, hace que la partida del Chucky no se sienta tanto, de hecho, en la previa, el aporte de Zárate puede ser determinante a la hora de pensar en esa "fantasía" que muchas veces es necesaria en el fútbol..
La recuperación de Cabral, la vuelta de Canteros, pueden hasta considerarse como dos refuerzos más, de hecho, creo que es así..
Cuando se piensa en que Vélez no se ha reforzado lo suficiente, entiendo que puede ser un error de interpretación, es más, puede hasta considerarse de los que mejores han consolidado lo que la palabra "refuerzo" representa, si tomamos como que reforzar, es mejorar lo que ya es bueno.
Un equipo que ya se conoce, que puede tener buenos, regulares o malos partidos, pero que conoce al pie de la letra su libreto y sabe lo que quiere. Que jamás renunciará a ser protagonista, a presentar su credencial con identidad propia y que siempre en la previa, se vislumbra como animador del torneo, Aplausos!!!
Esto es identidad, y que bueno es reconocerlo, identidad futbolística, sabiendo que siempre iremos en busca de más e identidad institucional, pues saber cómo manejar las arcas del club sin vaciar billetera en busca de jugadores que nada pueden garantizar, es reforzarse también como club, es reforzar esa identidad que debería seguir siendo modelo, de aquí y para siempre.
Minuto cero, comienza el torneo, ya está, jugadores concentrados, equipo armado, y una ilusión en marcha.
Se puede conjeturar, como hincha, como la pasión lo impone sin atrevernos a moderar nuestros más profundos anhelos. Cuenta regresiva para que se inicie un nuevo camino que naturalmente y por un AMOR incondicional, esperamos con ansiedad, para darle el punta pie inicial a una nueva ilusión.
Que más poder agregar?
SUERTE CAMPEON!!!, vamos por otra medalla.
Por Jorge Poma.
sábado, 3 de agosto de 2013
Estas en >
Inicio
/
Torneo Inicial 2013
/
A rodar la ilusión
A rodar la ilusión
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " A rodar la ilusión "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar