lunes, 19 de agosto de 2013
Los pibes se hicieron hombres
Mira los puntajes Uno x Uno de los jugadores del fortín en el empate en 1 ante All Boys, por la tercera fecha del Torneo Inicial 2013.
Sosa (6): No tuvo demasiado trabajo y tampoco responsabilidad directa en el gol de All Boys, Dudó en alguna pelota cruzada y tiró una gambeta peligrosa que fue bien resuelta después.
Cubero (5): Alternó buenas y malas. Algunos cruces a destiempo pero, empujó siempre al equipo desde el fondo y mostró una mejoría en el complemento con buenos quites y despejes aéreos.
Domínguez (4): hace tiempo que no viene teniendo actuaciones como las que el equipo necesita. Falto de ritmo, a destiempo, impreciso en la salida y abusando del pelotazo. Quedó pagando en varios mano a mano como en la última jugada del partido.
Rolón: (7,5): La figura indiscutida del Fortín y gran revelación. Pasó siempre con criterio al ataque, envió centros peligrosos y siempre se mostró como opción. En la marca estuvo atento y fue pocas veces desbordado. El primer tiempo siempre enmendó los errores de Allione. Hizo lo que se solicita siempre y le falta al equipo, rematar de afuera. La mas peligrosa del primer tiempo para los de Tigre.
Cardozo: (7): un gran debut, mas que nada, teniendo en cuenta que fue su primer partido como lateral izquierdo ya que, su posición es la de marcador central. No pasó mucho al ataque porque no es su fuerte pero, clausuró literalmente el lateral. Perdió pocas veces y se fue asentando con el correr de los minutos. Mostró hombría y nunca tuvo temor. Le sobra carácter.
Allione: (6,5): Un primer tiempo muy flojo, perdiendo mucho y no pudiendo desbordar a Soto quien, le ganó siempre. En la segunda mitad y, con un All Boys mas cansado, Peluche tomó confianza y fue vital en muchos avances explotando su velocidad y las sociedades con Rolón y Pratto. Redondeó una buena tarea y, se sintió su salida cuando fue reemplazado por Canteros que no tiene su dinámica.
Cerro (4,5): Discreta tarea. Pancho no hizo pie y se sintió muy solo en el círculo central y sufrió a los volantes combativos del Albo. Perdió muchas pelotas y en las divididas le costó hacerse con la redonda. Solo se rescatan sus ganas de siempre.
Cabral: (4): lo mas flojo junto con Domínguez (sin mencionar a Mauro Zárate que viene de una inactividad). El Taza no gravitó en ataque ni mostró su habitual buena circulación de pelota y pase preciso. En la marca perdió siempre y no colaboró con Cerro en esta función.
Insúa (4,5): Mas de lo mismo, como el último semestre. En 80 minutos desapareció del partido. Se lo ve mal físicamente. Una primera mitad para el olvido y un complemento similar pero, con algunos momentos de lucidez donde, se hizo manija y tuvo algunas buenas intervenciones. Muy poco para el organizador y encargado de darle juego al equipo.
Pratto (7): chocó mas de lo que jugó y se lo vio, como sucede hace tiempo, muy solo en ataque. El oso baja demasiado a buscar la pelota porque no le llega juego. Pero intenta, busca, corre, mete, aguanta todo lo que le tiran y gana de arriba. Corazón de león y camiseta sudada como nadie. Cuando no salen las cosas Lucas le pone el alma.
Zárate (4): si bien la calificación es baja y real por su rendimiento, no es importante en este caso. Mostró algún pequeño destello de calidad y tuvo un remate por encima del travesaño. El regreso no fue el soñado pero, era lógico luego de un año de inactividad. Se lo vio enchufado desde lo verbal, pidiendo muchas pelotas y hablando con el juez en todo momento. Perdió en lo físico y le costó contra los corpulentos centrales de Floresta. Esto demuestra que le falta mucho y, los que creían que un jugador solo puede cambiar la realidad deberían entender que no es así. Se retiró lesionado, un desgarro y 3 semanas promedio fuera de las canchas.
Copete (6,5): aprobado y mas que eso. Ingresó de buena manera y se recostó sobre la banda izquierda. Generó peligro y le ganó a Hernán Grana en velocidad. Tuvo una clara y casi moja. Leyó bien el partido. Si mantiene este nivel, es una buena alternativa desde el banco.
Canteros (4): Hizo todo mal. Tito nunca se encontró en la cancha y, con su ingreso Vélez perdió peso en ataque y velocidad. Todo muy lento, pausado. La posición de volante derecho no le sienta cómodo. No estuvo preciso y perdió pelotas que podrían haber generado dolores de cabeza.
Por Patricio Mahon (@patomahon en twitter).
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Los pibes se hicieron hombres "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar