El bueno: Facundo Cardozo. Más allá del gol, el pibe es un proyecto bárbaro. Es tiempista, fuerte y además aporta en el área contraria.
El malo: Federico Insúa. Desaparecido. El ‘Pocho’ perdió su lugar en el equipo y nada hace para recuperarlo. Encima, cuando tuvo la pelota no supo administrarla. A pesar de esto, buen centro en el gol de Cardozo.
El lírico: Vacante. Vélez tuvo poco la pelota y no hubo jugadas con algún toque distintivo.
El rústico: Eros Medaglia. No solo se fue expulsado por doble amarilla, sino que su espalda fue una constante invitación a que pase el rival. No hay que mortificarlo, es un pibe y debe aprender.
La sorpresa: Alan Aguerre. El pibe se afianza cada día más y desde que le tocó jugar demuestra continuamente sus grandes condiciones. Hay futuro.
Por Tomás Amerio.
Comentarios
1 comentarios sobre " Medallero fortinero: Quilmes 1 - 1 Vélez "
5 de noviembre de 2013, 11:45
Tomás, voy a discrepara con tu comentario, por que el gol de Quilmes fue producto de una mala marca de Cardozo, no le quito meritos en el gol y es un buen proyecto como decis, pero no creo que alcance como para llevarse el titulo de el bueno. Además la sorpresa me parece que fue Copete defendiendo.
Aguerre compensó su estatismo en los centros con el mano a mano.
De todos modos, estoy algo indignado con Gareca porque creo que Ponte Preta no merece que perdamos la posibilidad ponernos a 6 puntos de la punta faltando 6 fechas para concluir el campeonato local.
Un saludo.
Gabriel Perrone
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar