Los momentos difíciles en cuanto al brillo futbolístico golpeaban a Vélez en los ultimos años, allí por el 2008 Hugo Tocalli no continuaba al mando del primer equipo, los jugadores eran cuestionados y acusados de pasar sus momentos mas importantes dentro de un boliche y no dentro de la cancha. Vientos de cambios pedia a gritos una de las instituciones modelo del país. Fernândo Raffaini se impuso en las elecciones y fue elegido por el socio como nuevo Presidente de Vèlez, una de las primeras decisiones fue nombrar a Cristian Bassedas como Manager, un puesto poco comùn en el fútbol argentino, y de la mano llegó Ricardo Gareca, con una imagen seria y querida por ser hincha y tener un currículum interesante como entrenador. Me tocó vivir el día a día trabajando en Fox Sports y conocí a un ser humano nada fácil de conseguir en este mundo. Respetuoso, prolijo tanto para trabajar y declarar, en una sola palabra un SEÑOR. Fueron cinco años donde se entregó a pleno, pasó por distintos estados, los felices quedarán marcado a fuego para todos y los tristes también, porque cuando uno es tan querido genera que el otro recuerde absolutamente cada instante vivido porque deja una huella.
Como mínimo sonará muy extraño escuchar a la voz del estadio finalizar ese primer equipo y que el entrenador no sea RICARDO EL TIGRE...EL TIGRE GAAARECAAA...
Que feliz deben sentirse cada uno de ustedes, hinchas velezanos, orgullos de haber contado como comandante de grupo a un señor de semejante calibre. Las lágrimas a flor de piel emocionado luego del título de 2009, la bronca luego del penal de Silva frente a Peñarol, la ovación luego de triunfar frente a Racing en Avellaneda y un subcampeonato que merecía una nueva estrella, el campeonato frente a Huracán sin público y tantas otras imágenes que vivimos cada uno muy cerca.
Desde mi humilde lugar quiero decirle GRACIAS, por respetar siempre mi trabajo y el de mis colegas, por ser tan caballero y sobre todas las cosas, por ser un tipo que mirará a todos a los ojos por lo derecho que transita la vida.
Espero que esta profesión que cada uno ejerce con tanto amor y seriedad nos ubique en el mismo lugar, es decir, tenerlo como DT en el equipo que me toque cubrir.
Un gran abrazo Ricardo, dejó una huella en cada uno de los hinchas, un orgullo y un placer conocerlo...siempre, pero siempre el placer será mio.
Por Mauro Palacios (@palacios_mauro en twitter).
martes, 31 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " La huella del Tigre "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar