*Vélez llega con ilusiones, las de siempre, las que nunca perdió, llegó a una definición de torneo con apenas 30 puntos, y un campeón con tan pocos puntos como nunca, pero siempre hay una primera vez.
*Siempre se pidió demasiado por este plantel, pero algunos nunca lo terminaron de valorar.
*Otros, confiamos siempre en ellos, porque, ¿sabés qué?, nunca bajaron los brazos.
*Siempre pensamos en lograr un nuevo campeonato, pero nunca imaginamos una manera tan agónica.
*Con Gareca, Vélez siempre le peleó a todos los 90 minutos, siempre, porque los guerreros, nunca se cansan de pelear, y toman todo como un desafío, como dice un tal Lucas Pratto.
*Siempre tenemos a todos en contra, porque jugamos sin socios, porque jugamos en cancha ajena, o porque jugamos sin nuestro público, de local o visitante, pero Vélez es Vélez, y nunca, pero nunca se cagó ante nadie, y les cerró la boca a los que más la abrían.
*Siempre somos el equipo que todos quieren tumbar, pero hay veces que nunca pueden con nosotros.
*Siempre pienso, por mi corta edad, en los títulos que Vélez tenía recién en 2004, que eran apenas 10, y nunca, nunca imaginé que íbamos a lograr 5 más en tan solo 9 años.
* Siempre soñamos con esta final, que para muchos debe ser la final del mundo, pero nunca, nunca se nos hizo tan larga una cuenta regresiva como esta, esperando desde hace ya 14 días.
*Siempre cuidamos lo nuestro, siempre pusimos nuestra institución por encima de todo, por eso, como siempre, el domingo, pase lo que pase, no hay que hacer disturbios en nuestro propio templo, porque de eso, nunca no lo podríamos perdonar.
El domingo llega la final de la década, porque venimos encaminados de triunfos, de ganas de ganar, tenemos las ganas de siempre y nunca queremos dejar de ser protagonistas. Siempre me emociono, pero nunca tanto como cuando me imagino el recibimiento del próximo domingo, porque el aliento no tiene que ser el de siempre, tenemos que gritar como nunca, porque el partido es hoy mismo, por eso, fortinero, ahora ya no importa si no estuviste siempre, si no estuviste nunca, si estuviste o no, el domingo, este domingo, este 15 de diciembre de 2013, TENÉS QUE ESTAR, y este día tiene que quedar grabado en nuestros corazones y en nuestras mentes por siempre, para que nunca tengamos que olvidarlo.
¡VAMOS VÉLEZ SARSFIELD, COMO SIEMPRE... O COMO NUNCA!
Por @TomiCavs
Comentarios
0 comentarios sobre " Siempre... o nunca "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar