miércoles, 16 de abril de 2014
"Queda mucho por luchar"
Ayer por la noche, Vélez sufrió un duro golpe a sus ilusiones de campeonato. Como local, ante uno de los peores equipos de la temporada, cayó por 3 a 1 ante Quilmes, en un partido plagado de errores defensivos y falta de creación y definición del medio hacia adelante. La punta se ha alejado bastante y el nivel de muchos jugadores ha bajado notablemente. Tras la derrota, el Turu José Flores salió a dar la cara por su equipo. A continuación, la palabra del DT:
Realizando una fuerte autocrítica tras el bajo nivel mostrado ayer, Flores afirmó que “no entramos en el partido prácticamente, nos encontramos 2-0 en pocos minutos. Luego, el equipo respondió y fue a buscar siempre. Se nos hizo muy cuesta arriba. Rescato el esfuerzo de los jugadores a partir de los 30 minutos del primer tiempo donde fue prácticamente todo de Vélez. Es una derrota que duele muchísimo”.
Además, afirmó sentirse preocupado por los malos resultados producidos en los últimos encuentros del Fortín: “Por lo que se ve, estamos pagando el trajín de encuentros. Somos el equipo que más partidos disputó desde que empezamos, y entonces analizándolo fríamente, nos está pasando eso. Creo que futbolísticamente hemos bajando el nivel. Tenemos que seguir, duele y preocupan algunas cosas pero vamos a seguir adelante. Tenemos un plantel fuerte, muy bueno y vamos a dar pelea”. Sin duda que así será, pero habrá que levantar el nivel individual tanto como colectivo para lograrlo.
Respecto de la preocupante cantidad de goles en contra que ha sufrido Vélez en este campeonato (21 en 14 partidos), el Turu afirmó: “Son muchos goles en contra, hicimos más a favor y eso te da un parámetro de cierta tranquilidad entre comillas. Vamos a seguir corrigiendo, ajustando, para que no nos hagan tantos goles”. Y sobre sus posibilidades de aún obtener el Torneo Final, dijo que “ahora es más difícil, viendo como está el torneo y en el pasado, ganando cinco partidos, peleamos hasta la última fecha. Igual, vamos a analizar bien cómo peleamos el torneo y la Copa”.
Por último, en lo que concierne a los próximos partidos de su equipo (River y Nacional de Paraguay) y de los jugadores que tendrá en cuenta para los mismos, afirmó: “Vamos a analizar a ver cómo están los jugadores. La semana que viene disputamos Copa Libertadores, vamos a ver el sábado qué equipo ponemos contra River”. Y dejó un mensaje tanto para sus dirigidos como para hinchas: “Esto no nos tiene que dejar caer, hay que seguir, son golpes duros y las derrotan duelen mucho, pero el equipo está en un buen momento, sumado a que queda mucho por luchar”. A pensar en lo que viene y a corregir los desajustes que hacen que Vélez sea el equipo más goleado del torneo, lo cual con el buen nivel en ofensiva que venía teniendo, no resultaba tan preocupante; se acentuaron dichos errores una vez que los delanteros dejaron de convertir como lo venían haciendo. A seguir trabajando que falta mucho.
Por Santiago Diorio (@DiorioSantiago)
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " "Queda mucho por luchar" "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar