En este Sábado Santo el fortín jugo e inesperadamente por la buena situación que mantenía termino perdiendo por 3 a 2 con goles de Canteros, Vuletich (Vélez), Vázquez y Caneo (Quilmes). Aunque Vélez jugo mal no perdió la primera ubicación en el Clausura 2011 ya que Godoy Cruz le gano a River Plate.
Por algo no hay que subestimar al rival, mucho se subestimo a Quilmes, eso no justifica la victoria del conjunto dirigido por Caruso Lombardi, pero es preferible preocuparse por su equipo que por el rival.
El resultado pudo ser otro si entraban las que no entraron, como la de Ricardo Álvarez en el palo, este partido nos mostró lamentablemente el bajo nivel que mantiene Gastón Díaz. También se puede decir que este partido era para los suplentes, porque los titulares vienen hace tres semanas jugando cada tres días y ya a pesar de que no lo manifiesten el cansancio es notable.
Este partido nos dejo a dos juveniles de Vélez convirtiendo por primera vez en la primera división, caso Canteros y caso Vuletich (no lo pudo ni festejar).
Ahora el próximo rival es Liga de Quito, en el Amalfitani, un partido muy importante, hay que marcar la diferencia de local. No hay que reprocharle nada a este equipo, por ahí empezar a cuidar a los jugadores. MARTES VENI RÁPIDO!
sábado, 23 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
3 comentarios sobre " Martes veni rápido "
23 de abril de 2011, 19:12
Creo que Velez tiene equipo para pelear en los dos torneos, pero tambien es cierto que estos partidos no pueden perderse. Hoy que cualquiera se puede prender en la pelea del titulo no hay que dejar puntos y menos jugando de local. Es entendible el cansancio viene de dos semanas de mnucho viaje y partidos, entonces creo que ahi habria que replantearse si no seria mejor pelear por un torneo y ganarlo que pelaer dos y perderlos...
23 de abril de 2011, 23:35
Este sabado, resulto todo rarisimo. El ambiente estaba muy insulso y falto de... diria animo. Se prometio una lluvia de papelitos, pero apenas fue una llovizna. La hinchda principal, ingreso a la tribuna segundos despues, cuando el equipo, ya estaba en la cancha. No se grito y se hizo escuchar en forma enfervorizada, nuestro aliento. Y creo que eso se debio que en el transcurso del partido, veiamos que no hilvanabamos jugadas, porque el "Burrito" Martinez, no aparecio en el partido y porque salvo en el 2do tiempo, Moralez tampoco. Fue un gran partido hoy, del mejor jugador de VELEZ, "Tito" Canteros. El mas flojo, pese a que se que es un buen jugador, fue Gaston Diaz, que no se que pretendia hacer, queriendo gambetear lo imposible, favoreciendo juego en contra. Silva tuvo una, y le pifio, pero no se le puede decir nada, si los volantes de creación no le hacen llegar ninguna pelota. Nos confiamos, creyendo que ganariamos caminando este partido, sin embargo enfrente teniamos un club desesperado por el descenso y con ansias de bajar al puntero, lo cual fue un incentivo extra para correr mas y terminar ganandonos. Espero que se despierten, quienes deban hacerlo y este martes proximo, hagan lo que sabemos que pueden hacer.
Osval
24 de abril de 2011, 14:11
Osvaldo, tenes mucha razón con lo que decís, pero hay que destacar el desgaste físico, Silva y Martinez les pesaban las piernas! El Martes debe ser el partido de David Ramirez, tiene que crecer, como lo hizo Moralez en Velez. Tenemos el mejor plantel, aunque sea corto, pero no nos podemos quejar de nada, lo único, este partido era claramente para evitar que jueguen Martinez y Silva los 90 min.
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar