Empezó el partido, y Vélez, casi sin exigencias, dominaba el juego, con un Canteros de muy buen partido, un Cabral no del todo bien parado, con una defensa firme, pero con un Ramírez con un mal día, casi lo mismo que el Burrito Martínez, pero la diferencia entre estos, era que cuando la agarra Juan Manuel, se veía que podía pasar a 2 o 3 y provocar una jugada de gol.
Vélez intentó por la banda de derecha con la típica proyección de Papa, pero Arsenal de poco le fue cerrando los caminos con López, Nervo y Burdisso, y el Fortín recurrió a Augusto Fernández, que, a pesar de algunas veces es criticado, siempre intenta proyectarse por la banda derecha, y el pergaminense le es muy útil al equipo. Y así fue la 1ra jugada clara de gol de Vélez, ya que como "El Arsenal de Sárandi" estaba muy acurracado atrás, había que intentar de afuera, y Augusto fue el 1ro, y ante la mirada de los más de 3000 hinchas de Vélez y los 1000 de Arsenal, la pelota se estrellaba en el travesaño, y Campestrini solo miraba.
Vélez seguía intentando un juego más colectivo, pero no podía...
Más tarde, fue el turno de Cabral, pero Campestrini respondió bien en esta ocasión, y en el rebote, Franco se erró un gol solo abajo del arco, parecía de no creer, que el partido seguiera 0-0.
Y como Vélez erraba goles, Arsenal se agrandó y en una de esas, Aguirre hice una de las suyas y el poste de Barovero dijo que no.
Terminaba el PT, con sensaciones raras.
Comenzaba el complemento y no se jugó NADA, NADA, NADA, Arsenal relegado atrás, y Vélez dormido, y sin ideas de juego, las situaciones de gol fueron casi nulas, salvo algunas grandes tapadas de Barovero, que cada día se afirma más, como el mejor arquero de la Argentina.
Iban cerca de 30´del complemento, pero Vélez no tenía idea, y el Tigre y companía metieron a la cancha al Rayo Ramírez, pero no se podía, un poco más tarde, a Bella, un rato después, a Cerro, pero no se podía, hasta que, a los 47 minutos del segundo tiempo, con un gran jugada colectiva: Canteros-Martínez-Canteros-Ramírez, desembocó en Franco, que solo tuvo que empujarla: delirio fortinero!
A los 47, el Fortín ganaba nuevamente de visitante, como en el Clausura, pero en el Apertura todavía no lo había logrado, y además, extiende su racha de partidos convirtiendo goles, esta se extiende de la fecha 15 del Apertura 2010, es decir, 4 partidos del Apertura, más 19 del Clausura, sumados a estos 3, es decir, que Vélez, metió mínimo un gol en los últimos 26 partidos por el ámbito local, cosa que pocos equipos en todas las ligas del mundo deben haber logrado.
El Fortín ganó, con la suerte... del campeón? Eso no importa, lo que importa es que por ahora, es parcial puntero del campeonato, hasta que juege Lanús este sábado ante San Martín SJ, y hagan lo propio Boca con Newell´s y Colón ante Olimpo.
Próxima parada, All Boys en el Amalfitani, y nuevamente sin Silva. A ganar, como sea!
Comentarios
0 comentarios sobre " La suerte... del campeón? "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar