miércoles, 10 de agosto de 2011

Una noche bella

0 comentarios
Con goles de Iván Bella, Héctor Canteros y Guillermo Franco, Vélez le ganó 3 a 2 a Talleres de Córdoba, en un partido amistoso disputado en el estadio Mario Alberto Kempes por la Copa Daniel Willington. Para el equipo local convirtió, en dos oportunidades, Sáez.


Frío miércoles por la noche y cualquier fortinero piensa automáticamente que entre semana Vélez juega alguna copa internacional, pero no fue así. El equipo de Ricardo Gareca jugó un partido amistoso en el que probó varios jugadores como Ariel Cabral, Germán Montoya, en el arco, Guille Franco e Iván Bella de titulares.

En el primer tiempo, rondaban los 3 minutos de juego, Vélez sufrió dos ocasiones seguidas del equipo cordobés, en donde Fernando Ortiz salvó al Fortín sobre la línea. Sorprendió ver un Vélez que hasta los 10 minutos no tuvo la tenencia de pelota y ver las 3 líneas fortineras desconcentradas y muy separadas entre sí.

“El Fortín” de a poco quería ir llevando el ritmo del partido con desplazamientos laterales de balón, no muy profundo pero lo intentó. Poco después, a los 14 minutos, un centro de Emiliano Papa, al corazón del área, dejó solo al “tanque” Silva que sacó un remate demasiado incomodo que impactó en el poste del arquero cordobés e Iván Bella tomó el rebote y puso al equipo de Gareca 1 a 0.

Héctor “Tito” Canteros, de tiro libre, luego de un previo foul que le cometieron a Guillermo Franco, pondría el 2 a 0 parcial. Vélez fue más y Talleres tuvo muchos nervios. En consecuencia, el equipo no podía hacer pie en el terreno de juego, generando en los propios jugadores varias dudas.

Y para cerrar el primer tiempo, el árbitro del partido, Javier Collado, cobró un penal insólito para Talleres. Sáez, el 10 de la “T”, lo aprovechó y convirtió el tanto.

El segundo tiempo fue más tranquilo en todo sentido. Talleres no preocupó a la defensa de Vélez y con ataques tibios los de Liniers complicaban a los defensores cordobeses. A los 15’ del segundo tiempo ingresaron “pancho” Cerro y el “rayo” Ramírez. Minuto después, el jugador proveniente de River de Montevideo desbordó por la derecha, le ganó en velocidad al defensor cordobés, llegó al área, levantó la cabeza, y le puso el pase gol a Franco para que marque el 3 a 1.
Sobre el final del partido, un error grave de Gastón Díaz le dio la posibilidad a Talleres de descontar nuevamente con un gol de Sáez, y finalizar el partido en 3 a 2

Terminado el juego, hay que destacar varios puntos: por ejemplo, Gastón Díaz y su flojo nivel, tanto en pases, recuperaciones del balón y desconcentraciones básicas. Atención con este jugador, se fue muy golpeado sobre el final y se esperan novedades. Bella fue de nuevo la figura del partido, pero lo más destacado del Fortín fue el ingreso del Rayo Ramírez, la nueva incorporación de Vélez, que demostró estar a la altura de este equipo formado desde hace tiempo. Velocidad y juego mostró en este partido amistoso. Seguramente sorprendió a la gran parte de la parcialidad velezana.

El próximo partido de Vélez será el lunes 15 de agosto a las 19:10 hs. contra Banfield en el estadio José Amalfitani.

Por Sebastián Auro.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Una noche bella "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"