lunes, 15 de agosto de 2011

Lo maneja a su gusto

0 comentarios
Por la 2da fecha del Torneo Apertura 2011 Copa René Favaloro y en un muy feo horario para toda la gente, Vélez apabulló a Banfield por 3 a 0, con goles de Silva (de penal), Ortiz de cabeza, y Juan Manuel Martínez (la gran figura) con un golazo polémico, pero gol al fin.
El partido, comenzó con un Vélez "light"; bien paradito atrás, los centrocampistas relegados, y los extremos hacían la ida y la vuelta, y parecía que el único que podía hacer la diferencia era Juan Manuel Martínez; cuando este agarraba la pelota, siempre parecía que jugaba terminaba en gol.
Vélez buscó como pudo el 1ro, pero no podía con Lucchetti. Papa iba y volvía todo el día, Fernández lo propio por la banda derecha.
Domínguez y Ortiz, muy firmes atrás, con un Cubero relegado, y un Barovero inspirado.
Vélez intentaba intensamente con Martínez, que siempre desequilibraba, pero no podría concretar, hasta que a los 22 minutos del primer tiempo, con una gran jugada de él, llega el penal para Vélez, cometido a Papa que se la robo. Silva solo tuvo que meter un bombazo, para que Lucchetti ya no pudiera hacer nada, 1-0 tranquilo, y a manejar la pelota.
Vélez con el 1-0, manejó a su gusto el partido, con un Banfield muy nervioso, hizo lo que quiso.
El Fortín seguía yendo por la banda izquierda con Papa, y en la derecha con Augusto, pero ahora se le sumó la actividad de David Ramírez, que empezó a tocar un poco más la pelota, y tenía mejor circulación ofensiva.
En el PT, se notó algo nervioso a Cabral, que fue amonestado una vez, y podría haber recibido la 2da, y haber condicionado al equipo.
Comenzaba el 2do tiempo, y Vélez lo pasó por arriba a Banfield: en 5 minutos ya le había creado 3 situaciones claras de gol, y en una de esas, llegó un gol, ya que de un centro como con la mano de Ramírez, Ortiz estampó el 2-0 para "liquidar" la cosa.
Más tarde, Barovero se encargó de atajar un par de pelotas que casi ni asustaron, y Vélez arriba podría haber puesto el 3ro antes de tiempo con Ortiz en un cabezazo, con Ramírez en un tiro de media distancia, con Silva abajo del arco, pero la pelota no quería entrar... hasta que, cerca de los 38 minutos, con un buen pase del ingresado Franco, Martínez estampó el 3 a 0 final, aunque hubo polémica si la pelota entró o no, pero el partido ya estaba definido.
Vélez volvió a jugar de local, y lo hizo con una contundente victoria por 3 tantos, ahora, a esperar que Lanús y Colón no ganen, y El Fortín será nuevamente puntero del campeonato.

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Lo maneja a su gusto "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"