En esta nueva fecha del Torneo Apertura 2011, y con un triunfo contundente de Vélez, 3-0 sobre Banfield, siguen los grandes poemas de Pablo Crosetti! Ingresá a la nota y mirá al gran poema, sobre este gran triunfo.
Sonaba el primer acorde, el césped era el mismo y la última vez que Vélez lo había pisado, lo hizo para festejar la estrella del campeonato pasado.
Esta vez del otro lado del campo estaba Banfield, un rival complicado, que sabe cerrarse y la presión suele ser su estofado.
El fortín otra vez estrenaba pilcha pero en esta esta ocasión de local, sin cerrar la persiana, le mostraría al mundillo futbolero, la casaca que llamarían como –la Italiana- .
El primer tiempo fue casi un monologo de actitud y juego en versión Velezana, los componentes de la sinfónica atacaban y el taladro multiplicaba su marca.
Hasta que por izquierda en una jugada extraña el referí ve penal y ese tanque charrua que juega con las mirada enfurecida, ejecuto la pena máxima como su fuera la última de su vida.
Párrafo aparte para el festejo, como solían hacer cuando Maxi jugaba el partido,
ya sin él dentro del campo de juego, nada les prohibió festejar con una copa de vino.
Y se escapó el primer tiempo, pero antes y fiel a su estilo, Barovero silenció el grito de Banfield de un manotazo y a descansar tranquilos.
En la tarde nublada del lunes arrancaba el segundo periodo, pasaron apenas dos pares de minutos, para que el Tano se hiciera cargo del segundo estribillo.
Era todo de Vélez, como se dice muy seguido, pero literalmente -Era todo de Vélez- no solo el maravilloso estadio, en el campo de juego también era el dueño del partido
Para cerrar como corresponde, apareció el mejor jugador del cotejo y presentándose oficialmente como el Cortazar del encuentro, sin dudas y sin pausas acarició la red, así
lo que para otros son anhelos, para Vélez es son placer y verdaderos.
Por @pcrosetti en Twitter.
Comentarios
0 comentarios sobre " Placeres Verdaderos "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar