En el Mario Alberto Kempes, Vélez cayó ante Belgrano por 1 a 0 y mostró errores básicos en todas las líneas, a partir del planteo táctico en cancha, y nuevamente las dudas acompañan el rendimiento.
Si bien el gol de Lucas Zalarayán, a los 13' del primer tiempo, podría denotar una diferencia mínima en el resultado, futbolísticamente el Pirata fue más que el Fortín.
El equipo del Turu Flores no pudo hacer pie en cancha. Las situaciones más claras las tuvo Belgrano y Vélez no pudo llegar al arco en todo el partido. El partido del equipo estuvo como el clima cordobés, frío, opaco y gris. El primer tiempo le costó tener la pelota en la mitad de la cancha y eso fue noticia, ya que Vélez ubicó 5 volantes con juego y de buen pie para hacerse control del mediocampo.
Además, Lucas Romero debió dejar la cancha en el segundo tiempo por un fuerte golpe en su tobillo derecho. El reemplazo fue Yamil Asad, quien entró mejor que Romerito. Los cambios realizados por Flores nos efectivizaron o no cambiaron la balanza del partido (Roberto Nanni por Leo Rolón y Sebastián Martelli por Ariel Cabral).
El inicio del segundo tiempo tuvo mayor dinamismo. Vélez inició más adelantado y mejoró el nivel colectivo, sin embargo, la ilusión quedó en el olvido enseguida. La entrega del equipo celeste y la estrategia planteada por su técnico durante todo el partido fue brillante. Por ello, el local tuvo las mejores situaciones exigiendo a Sebastián Sosa.
Vélez sigue con 13 puntos en el torneo. Hace 3 partidos que no consigue los tres puntos y tendrá que mejorar este panorama si quiere pelear el torneo. Lo cierto, es que el Fortín mostró su peor cara y el deja vú del partido con Boca se hizo presente.
Por Sebastián Auro
Twitter: @_asebastian
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Caída cordobesa "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar