Finalmente, el equipo titular del Fortín estrenó la camiseta tricolor, junto con pantalones negros y medias negras. Una casaca que nos hace acordar a aquella del año 93, cuando Vélez consiguió un empate en La Plata.
Sorpresa para algunos y para otros no tantos. La noche frío de Liniers se tiño de gala. Una elegante indumentaria pisó el césped del José Amalfitani para enfrentar a Atlético de Rafaela.
En cuestión de ventas, la camiseta tricolor ha tenido un éxito tremendo entre los hinchas y por ello fue tan esperado verla en campo de juego. El empate opacó éste colorido detalle, que enmarca otro pedazo de historia para los libros velezanos.
Recuerdos buenos y malos están en la memoria colectiva del pueblo velezano con dichos colores. En la pasada década, en el Apertura 2005, Vélez perdía 2 a 0 frente a Boca en la Bombonera o en el Apertura 2008, el Fortín ganaba 3 a 0 en el Viaducto, pero se lo terminan empatando.
Sin embargo, el gran triunfo en el Inicial 2012 en el Amalfitani frente a River son partidos que han quebrado la historia negativa de los matices del nacimiento del club. Esperemos que sigan cosechando anécdotas y en un futuro nos sigan dando alegrías.
Por Sebastián Auro
Twitter: @_asebastian
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " De estreno "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar