En el Centenario de Quilmes, Vélez cayó 3 a 2 frente a Estudiantes de La Plata, jugó mal y se despidió de la pelea del torneo.
En una opaca presentación del conjunto de Flores, Vélez no supo aprovechar los horrores de la defensa de Estudiantes y salió dormido en el segundo tiempo. Con esta derrota, el Fortín suma 2 puntos de 15 y desaprovechó su última chance para pelear el torneo.
Los primeros minutos fueron peleados, ambos quisieron hacer frente en el mediocampo. Pratto comenzó enchufado, al igual que Correa. Sin embargo, se fue apagando la chispa y se fue perdiendo fuerza y profundidad en el ataque.
El uno a cero de penal denotaba una cosa, Vélez necesitaba ganar como sea. No importaba la forma, pero necesitaba los tres puntos. Por ello, en el segundo tiempo tenía que salir a comerse la cancha.
Las situaciones que tuvo Estudiantes LP para abrir el marcador, sumado las otras tantas para ampliarlo, fueron claros ejemplos de que el partido tomaba otro rumbo. Por ello, faltando 25 minutos, Vélez ya lo perdía claramente y no merecía empatarlo.
El partido terminó con un resultado ajustado, inmerecido porque el equipo no había hecho casi nada para llevarse un triunfo y ni siquiera para empatarlo. La derrota fue el fiel reflejo de la actualidad velezana y el baldazo de agua fría se convirtió en un baño de realidad.
Sebastián Auro
Twitter: @_asebastian
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Nunca pisó fuerte "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar