Habiendo finalizado su partido por la décima fecha frente a Gimnasia de La Plata, Vélez parece seguir desorientado y sin vistas de progreso; y es que de los últimos 18 puntos solo obtuvo dos. En el partido disputado en el bosque el fortín intentó cambiar el rumbo que venía teniendo, pero en vez de eso lo mantuvo y perdió 2 a 0 frente al local.
Desde los primeros minutos el lobo comenzó a probar con centros al área y tiros desde afuera de la misma, los cuales incomodaron a una defensa endeble de Vélez. Así fue como en uno de esos centros, Vegetti sobrepasó la marca de Fausto Grillo y cabeceó dentro del área chica dejándole a Sosa una pelota imposible de detener.
Se esperaba que a raíz de este duro golpe los dirigidos por el "Turu" Flores reaccionaram, pero muy lejos de eso el equipo se replegó aún más. A tal punto que la visita no pudo llegar al arco rival ni siquiera una vez. Ya promediando el tiempo adicional y de la mano de Nacho Fernández, que le ganó la posición a Emiliano Papa, se sentenció el resultado final de 2 a 0.
En el complemento el técnico de Vélez intentó dar vuelta el marcador, pero no obtuvo los resultados deseados. Un Lucas Pratto apagado, con Romero en una posicion que no es la que más lo favorece y con una línea central que no podía dar dos pases de manera correcta, Vélez fue perdiendo todas las posibilidades de descontar.
Buscando una mayor profundidad el técnico metió en cancha al juvenil ecuatoriano,Vélez Cedeño, y a Brian Ferreira. Sin embargo ninguno pudo hacer una mayor diferencia para intentar rescatar un punto el partido de hoy.
Habiendo quedado muy lejos de la punta, incluso teniendo un partido más que el resto de los equipos, solo resta aguardar al próximo encuentro cuando Vélez reciba de local a Olimpo de Bahía Blanca con la obligación de obtener los tres puntos para darle tranquilidad a su público.
Por Santiago Ocejo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " No levanta cabeza "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar