viernes, 3 de octubre de 2014

Por favor, reaccionen

0 comentarios
Lo que pasó en el partido ya ni hace falta que lo cuente, lo sabemos todos. La situación de Vélez es cada día más difícil. Antes era sólo desde el banco, pero ahora ni los jugadores encuentran respuestas. Ya este equipo ni siquiera es ese conjunto de individualidades que era antes, porque el nivel es bajísimo. Y era lógico que pasara.

Cambian los nombres, el sistema y la cosa no cambia. Evidentemente la culpa no es sólo de Domínguez o Cubero, como injustamente algunos creen. Ni tampoco la salvación es Pratto, como tampoco muchos otros pensábamos. Esto es más profundo, más complejo. Falta trabajo. Vélez pierde todas las pelotas paradas, físicamente no responde, tácticamente se desordena todo el tiempo y anímicamente está en su peor momento desde la época de Tocalli.

¿Se acuerdan de ese equipo que ganó los primeros cuatro partidos? Bueno, todavía lo estamos buscando. ¿Qué habrá pasado? Sólo ellos lo saben y sólo ellos pueden salir de esto. Está claro que la cosa así no camina. Está claro que algo debe cambiar. Me duele ver un Vélez que no sabe a qué juega, porque no lo sabe. Me duele ver cómo jugadores como Domínguez o Cubero dejan la imagen que están dejando. Y digo Cubero también porque esto viene desde hace mucho tiempo, no sólo hoy con esta derrota durísima. Me duele sentir que lo mejor que nos puede pasar es que se termine el torneo. Me duele, amigo. Y mucho. Pero es la verdad. Hoy lo mejor que nos puede pasar es que esto se acabe y comenzar de nuevo.

Sólo una cosa le ha agregado Vélez a sus derrotas estos últimos encuentros y es que cada día sus rivales lo superan más. Hoy Gimnasia debió ganar por más goles, como también lo mereció Estudiantes y como también lo mereció Rafaela (pese al empate), Belgrano y Boca. Lejos quedamos de aquel merecimiento frente a Newells.

¿Cómo bajar la bronca? No se puede. Sólo se va a ir esto luego de que vuelva esa victoria que se está haciendo rogar desde hace seis encuentros, pero que el equipo no hace nada para que vuelva. No sabe buscarla y, lejos de eso, merece cada partido que pasa perder por más goles. Ojalá esto cambie. Por ahora parece difícil. Mientras tanto, nosotros sufrimos con una situación de la que no parece haber salida en el corto plazo.

Por Tomás Amerio
Twitter: @AmerioTomas

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " Por favor, reaccionen "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"