Con ese popular dicho se puede calificar al presente de Vélez en los últimos encuentros, y es que luego de la derrota ante Racing los de Liniers volvieron a ganar imponiéndose por 1 a 0 por sobre Banfield. En un partido que no tuvo mayores emociones, Lucas Pratto marcó el único gol del partido que lo posiciona como el goleador del esquema del “Turu” Flores con siete tantos en este torneo.
Durante los primeros 45 minutos ambos equipos se vieron trabados en el medio campo. Tanto por el buen desempeño de la defensa visitante, como por la falta de precisión del tridente ofensivo, a Vélez le fue imposible convertir en esta mitad. Lo que más llamó la atención fue el juego de Milton Caraglio. El delantero se vio obligado a bajar hasta las posiciones de Papa y a Pérez Acuña para cubrir sus falencias defensivas.
Ya en la segunda mitad los dirigidos por el “Turu” Flores cambiaron su actitud. Esto se notó principalmente en la profundidad de sus ataques y el daño que éstos hacían por las bandas. Tal fue el impacto, que en el minuto 54, luego de un desborde y centro de Emiliano Papa, Lucas Pratto cabeceó en el área y marcó el único tanto del encuentro.
Luego del gol y a pesar de que Banfield le dio más espacios al local, éste se replegó a su área. Tal fue el retroceso del equipo que durante los últimos quince minutos los dirigidos por el “Pelado” Almeida tuvieron la chance de empatar y de dar vuelta el marcador.
Si bien hoy se consiguió una victoria importante, resta todavía mejorar muchos espacios del equipo. Ahora el equipo tendrá el domingo libre y se reintegrará el próximo lunes a los entrenamientos en la Villa Olímpica, de cara al próximo encuentro que será en condición de visitante ante Quilmes.
Por Santiago Ocejo
Twitter: @santiocejo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Una de cal y una de arena "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar