Llegó a su fin una de las novelas del verano, en torno a Vélez. Se confirmó el préstamo por 6 meses con cargo de Jonathan Copete Independiente Santa Fe, con una posterior opción de compra.
El 2014 arrancaba con un Copete fuera de la lista de los que viajaban a Uruguay a desarrollar la parte más exigente de la pretemporada. Ya los rumores de su partida estaban a la orden del día y su destino parecía estar lejos de Liniers, todo indicaba que regresaría a Colombia. A último momento se presentó la posibilidad de viajar al vecino país, por pedido del Turu Flores.
Tras un flojo partido, los rumores de su salida fueron creciendo, y finalmente se cerró su vuelta al Cardenal de Bogotá, luego de un año y medio en el Fortín, donde su rendimiento no llegó a cumplir las expectativas deseadas. Los pergaminos que traían daban para tener cierta ilusión, la figura del último campeón y autor de un gol trascendental recaía en Vélez, los hechos demostraron que no estuvo a la altura de las circunstancias.
La mochila que traía consigo era muy difícil de sobre llevarla venía a reemplazar al muy querido Juan Manuel Martínez, la vara desde entrada estaba muy alta. Debía ser un Burrito bis, y no el olvidable Rayo Ramírez, la adaptación y sus recurrentes lesiones nunca lo hicieron ser lo que se aparentaba.
En el lapso de un año y medio su rendimiento fue de mayor a menor. De mostrar algún que otro destello a tener partidos para el olvido. 46 partidos en su haber figuran en la institución, y tan sólo dos goles. Ambos tantos fueron en su primer temporada. Ya en el desarrollo de la segunda parte de su estadía vislumbraba un nuevo Rayo, una nueva decepción.
Los pensamientos comunes no escapaban a la realidad, no lograba dar pie en el ritmo de juego, y las pocas ocasiones que generaba las dilapidaba, el amor con el arco no se presentó. Se cierra este primer ciclo de Copete, se marcha en principio por seis meses el Rayo Copete.
Por Marcos Chaile.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " El Rayo Copete: 6 meses a préstamo "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar