Aunque se trate de poner paños fríos y de esperar una resolución final, en la dirigencia de Vélez hay malestar. Son públicos los trascendidos que ubican a Fernando Tobio lejos del club. En realidad, son mas rumores que certezas. Es que el jugador nacido en Ramos Mejía debía presentarse a los entrenamientos el lunes, cuando la delegación partió rumbo a Punta del Este, Uruguay, a realizar los trabajos de Pretemporada.
Al central se lo esperó hasta último momento. Algunas versiones lo ubicaban en Italia, tramitando su pasaporte. Resulta extraño, ya que lo pudo haber hecho con mayor anticipación. Es aún mas extraño teniendo en cuenta que, desde el 30 de junio de 2014 el jugador quedará en libertad de acción ante las fallidas negociaciones por ampliar su contrato.
En diálogo con Vélez a Fondo, Héctor Tobio (su padre), declaró que “"No hay nada, la prioridad la tiene Vélez. El fue a Italia a hacer el trámite para obtener el pasaporte comunitario pero quiere seguir jugando en el club." Y agregó que: “hay unas pequeñas diferencias en el contrato, pero no va a haber problema en su renovación”. Hoy se encuentra con el teléfono apagado.
Si bien desde la CD negaron que haya llegado una oferta, medios italianos como www.calcionews24.com afirman que el jugador llegará en junio, con el pase en su poder. De ser esto cierto, Fernando Tobio ingresará en la lista de jugadores que muestran la hilacha por unos Euros, pensando en su bienestar personal antes del beneficio al club que los formó.
Por Abel Drago (@abeldrago en twitter).
Comentarios
0 comentarios sobre " El Tobio Gate "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar