En la noche de ayer, Vélez dio cátedra de fútbol en Liniers ante All Boys. Goleó 3 a 0 y suma 7 puntos en el Torneo Final. Además, con un nivel notable de todas las líneas, lo que sirvió para borrar del terreno a un desdibujado elenco de Floresta. A continuación, la palabra de los protagonistas.
El mejor volante central de la Argentina, Lucas Romero, afirmó post partido que no iba a ser simple derrotar al equipo dirigido por Ricardo Rodríguez, pero que “a partir del 2-0 se hizo más tranquilo y se podía caminar un poco más la cancha.” A su vez, dijo que “el primer tiempo nos cansó porque presionamos mucho, además veníamos de una seguidilla importante y ahora empieza otra.” Cerró un gran partido el “Perro”, haciéndose dueño de la mitad de la cancha junto a Leandro Desábato. Éste último, al igual que Romero, afirmó que “si bien la idea era tener control de la pelota desde el comienzo, hicimos un gran desgaste para lograrlo. Se hizo un gran esfuerzo, a pesar de la seguidilla que estamos teniendo, y demostramos ser un equipo sólido y con el correr de los partidos nos vamos soltando.”
Por otro lado, la figura del partido volvió a ser Jorge Correa, con mucha movilidad, desequilibrio y gol: 2 goles en 2 partidos para el número 7. Luego del partido, se lamentó por la ausencia en cancha de dos de sus compañeros: “Tuvimos la mala suerte de no contar con Tito y Allione, que son dos jugadores bárbaros y los queremos mucho; por suerte los que entramos los reemplazamos muy bien", lo cual es algo indispensable en un plantel corto como lo es el actual de Vélez. A su vez, fue cauto respecto del nivel mostrado por su equipo: “Nuestro fuerte es tener la pelota y eso seguiremos tratando de hacer. No todos los rivales son iguales, pero queremos seguir de la misma manera. Siempre con humildad y trabajo, vamos a responder bien para que la gente nos ovacione a todos.”
Por último, el técnico velezano José Turu Flores hizo referencia al nivel futbolístico demostrado por su equipo: “Estoy gratamente sorprendido por el ritmo del equipo durante todo el partido. No sacó el pie del acelerador porque vio que se le abrían los espacios, llegando continuamente al arco rival. Fuimos a buscar el arco de All Boys y se mantuvo un ritmo importante durante 90 minutos. El equipo hizo lo que mejor sabe hacer, tener la pelota”. A su vez, hablo de la importancia de jugar con público local, algo que no sucedía para Vélez desde la final de la Supercopa Argentina: “Para nosotros la gente es importante por el apoyo, es una motivación especial. Por suerte, en nuestra primera presentación en casa con público, hicimos un partido muy bueno”.
Por Santiago Diorio (@DiorioSantiago en twitter)
miércoles, 19 de febrero de 2014
Estas en >
Inicio
/
Declaraciones
/
“La gente es importante por el apoyo”
“La gente es importante por el apoyo”
Comparte esta noticia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " “La gente es importante por el apoyo” "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar