La falta de Ariel Cabral en el mediocampo fortinero se noto en varios pasajes del partido. Sobre todo en las subidas de Emiliano Papa que casi no aporto nada en ofensiva y los pelotazos de los defensores centrales desde el fondo a veces sin sentido.
A Vélez le faltó salida por mitad de cancha, intentó jugar pero perdía la pelota fácil, podríamos decir que fue el primer partido y que falta mas rodaje pero, el Fortín ya tuvo sus encuentros como para acomodarse. Si bien Freire tuvo un aceptable partido se notó la falta de compañía que tuvo Insúa que recuperaba, llevaba y le faltaba ese pase para descansar en mitad de cancha junto con Cerro y Papa.
La cancha tampoco ayudo mucho para que esto pasara es cierto, y que el gol de Lucas Pratto fue un golazo con una linda jugada pero llamo la atención, por ejemplo, quien es el que le da el pase al gordo, Seba Domínguez que recibe la pelota en un zona poco habitual para el y esto nos deja algo en que pensar...
Todos esperamos que Fede Freire explote (y que no tengo dudas que lo hará) y nos de esa cuota de buen futbol que Velez perdió con el a veces resistido Tacita, esperamos también mucho de Fernando Gago si bien con otras características (de las cuales no hace falta explicar) pueda darle ese toque característico de buen juego que falto el viernes en la paternal.
Por Federico Orihuela Quiroga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Cuando se extraña a un Soldado... "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar