A continuación te mostramos el desempeño individual de cada uno de los jugadores del Fortín que pisaron el campo de juego. La figura para el equipo de Por Vélez fue Lucas Pratto:
Sebastián Sosa (7,5): seguridad total. No lo exigieron demasiado pero cuando tuvo que intervenir lo hizo de manera eficaz. Rápido de piernas para salir a cortar. Siempre salió jugando.
Fabián Cubero (6,5): mucho oficio en la marca. Bien en ambas posiciones en las que jugó –de lateral y central-. Excelente asistencia para que Pratto abra el marcador.
Sebastián Domínguez (6,5): muy firme. Le costó un poco al principio pero con el correr de los minutos se afianzó y demostró la seguridad que el hincha fortinero espera.
Facundo Cardozo (6,5): correcto. Jugó el partido como si tuviera varios años de experiencia. Muy bien en la marca, tanto por arriba como por abajo.
Emiliano Papa (6): corrió muchísimo. Comenzó un poco impreciso con la pelota pero se destacó mucho en la segunda etapa cuando tuvo más espacios para pasar al ataque.
Leonardo Rolón (7): incansable. Tuvo ida y vuelta, hizo los relevos y pisó varias veces con peligro el área rival. Luego de que se le negaran en varias ocasiones, logró convertir un golazo olímpico.
Leandro Desábato (6): hizo el trabajo “sucio”. En la primera media hora de juego le costó adueñarse del mediocampo, pero luego él y Cabral impusieron su juego.
Ariel Cabral (7): muy buen manejo en el mediocampo. Fue el cerebro del equipo. Manejó muy bien los tiempos. El termómetro de este Vélez.
Jorge Correa (6,5): explosivo. No tuvo ocasiones claras de gol, pero fue determinante con su sacrificio, gambeta y verticalidad.
Lucas Pratto (10): ¿Necesitaban pruebas de por qué la dirigencia no lo quiso largar por 5 millones de dólares? Acá está. Un animal. No sólo convirtió dos goles, sino que se tiró unos metros más atrás para hacer jugar a sus compañeros cuando el partido lo requirió. Exquisitas definiciones en ambos goles y un sacrificio enorme.
Roberto Nanni (5,5): se la bancó contra los centrales rivales. Hizo el trabajo sucio, pivoteó y luchó. Tuvo una situación clara que le tapó bien el arquero Rodríguez.
Milton Caraglio (7): más allá de no poder convertir su gol, demostró una muy buena lectura de juego. Impresionante asistencia para el segundo gol de Pratto. Se lo ve muy bien.
Matías Pérez Acuña (6): ingresó por el lesionado Cardozo y completó una buena labor por el andanivel derecho. Mucha garra.
Lucas Romero (7,5): poquito más de 15 minutos le alcanzaron para demostrar porqué muchos clubes europeos pusieron sus ojos en él. Manejó el equipo a su antojo y convirtió el cuarto gol con una jugada monumental que comenzó en mitad de cancha.
Por Mariano Bargach
Twitter: @BargachMariano
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Uno x Uno: Independiente 0 - Vélez 4 "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar