A continuación te mostramos el desempeño individual en el campo de juego y quién fue el destacado del partido frente a Lanús:
Sebastián Sosa (7,5): sacó dos pelotas impresionantes: una en el primer tiempo y otra en el segundo. Seguridad total en el arco fortinero.
Fabián Cubero (5): lo atacaron mucho por su sector. Alternó buenas y malas a lo largo del partido. Salió en el ST por cansancio, ya que venía de un malestar estomacal.
Sebastián Domínguez (6,5): el muro velezano. Está teniendo un gran nivel y se asemeja a aquél que supo ganarse la confianza del hincha fortinero.
Facundo Cardozo (5,5): correcto partido del juvenil. Se pegó a Silvio Romero y le ganó en muchas oportunidades.
Emiliano Papa (5,5): mejor en ataque que en defensa. Siempre se mostró como opción para la descarga y tuvo un ida y vuelta constante por el lateral izquierdo.
Leonardo Rolón (7): impecable partido del joven canterano. Primero se destacó como mediocampista derecho y luego como lateral, ocupando el lugar de Cubero. Incansable.
Leandro Desábato (6): por momentos le costó adueñarse de la pelota, pero aportó mucho sacrificio en la recuperación y buen juego, cuando pudo hacerse del balón, en el mediocampo local.
Ariel Cabral (6,5): le aportó ese toque “distinto” al medio fortinero cada vez que tuvo la bocha en sus pies. Supo cuándo jugar y cuándo no. Muy buen partido del “Taza”.
Yamil Asad (5): intentó jugar siempre. Mostró detalles de crack, pero esta vez los nervios, probablemente, le jugaron un poco en contra. Hay que llevarlo de a poco.
Lucas Pratto (8,5): el “Oso” sigue demostrando porqué es, hoy por hoy, el mejor jugador del fútbol argentino. Una entrega formidable. El gol fue un más que merecido premio a su esfuerzo.
Roberto Nanni (4): sin claridad en la zona ofensiva. No estuvo fino con los pies y le costó mucho ganar de arriba.
Milton Caraglio (5,5): le dio otra imagen al ataque de Vélez. Más allá de que no tuvo situaciones claras para convertir él, pivoteó bien y fue solidario con sus compañeros.
Brian Ferreira (5): intermitente. Estuvo 25 minutos en cancha pero no logró desplegar todo su potencial.
Lucas Romero (6,5): en poco más de 15 minutos demostró que es un jugador diferente. Mucho panorama para jugar y oficio para marcar.
Por Mariano Bargach
Twitter: @MarianoBargach
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Uno x Uno: Vélez 1 - Lanús 0 "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar