sábado, 1 de noviembre de 2014

El precio de ser necio

0 comentarios
Pasan las fechas y la película se repite. No por los resultados, sino por los rendimientos. Los partidos con Olimpo y Banfield fueron dos victorias importantes, pero que mandaban mensajes claros. El equipo sufre un desequilibrio, una anarquía y un desorden que había que resolver. Y el entrenador no pudo leer esas cosas ni la primera ni la segunda vez.

Luego del encuentro con Olimpo, la euforia del 4-1 hacían nuevamente ilusionar a algunos, pero se veían claras situaciones que no iban a durar mucho. Se notaba la falta de contención en el mediocampo y que el equipo estaba muy endeble en lo defensivo. Se imponían cambios pese a la victoria y el Turu elgió pasar por alto eso y repetir el equipo. ¿Qué pasó al encuentro siguiente? Le duramos un tiempo a Racing. El partido se definió en los primeros 45 pese a la levantada del segundo tiempo claramente por un retraso intencional del rival.

Sin gente que sepa hacer las bandas (Ferreira y Caraglio ocuparon esos lugares), el equipo iba a quedar muy desbalanceado. Y así fue. Lo que pasó fue que la victoria frente a Banfield –al igual que con Olimpo- volvió a tapar todo. Vélez no jugó un buen partido frente al “Taladro” pero el hecho de ganar dio más aire y, nuevamente, el técnico repitió su error.

Pese a todo, nadie imaginaba estar a los 15 minutos 2-0 abajo. Pero así fue. Hoy Vélez le duró al último del campeonato menos que lo que le duró a Racing. Todos sabíamos que, por falencias del propio “Fortín”, el encuentro estaba terminado luego del segundo gol local. ¿La suerte estuvo del lado de ellos? Sí. ¿Fueron efectivos? Si, muy. Pero el partido estuvo mal preparado de antemano. Lo que hicieron todos esos factores sólo fue acelerar algo que de antemano se veía que podía pasar.

Habrá que ver qué pasará la semana que viene. Visitará el Amalfitani nada menos que el puntero e invicto del torneo. Malísimas son las sensaciones que dejan el partido de hoy de cara a lo que viene. El equipo debe encontrar el rumbo para poder terminar lo más decorosamente posible este torneo. Por como viene la cuestión (jugadores bajísimos y un entrenador totalmente desorientado), parece muy difícil que esto se enderece antes del año que viene

Por Tomás Amerio
Twitter: @AmerioTomas

Comparte esta noticia!

votar

Comentarios

0 comentarios sobre " El precio de ser necio "

Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar

#PorVelezRadio

#PorVelezRadio

Más Noticias:

 

Seguinos en: Facebook y Twitter . Nuestro mail: porvelez@hotmail.com | El Staff de "PorVelez.com.ar"