Triste realidad es la que nos toca a los hinchas fortineros. Debe ser uno de los peores momentos futbolísticos desde hace mucho tiempo. No hay reacción ante ninguna circunstancia y la actitud parece haber quedado en el olvido. Un equipo desalmado, sin ninguna idea y demostrando en casa que se puede jugar peor que frente a Boca, Estudiantes y Belgrano de Córdoba.
Un plantel rodeado de juveniles que no brindan soluciones y referentes que tampoco pueden ponerse la camiseta en todos los partidos. Como le dijo el técnico de Vélez en conferencia de prensa: "esto es un equipo". Es complicado que Pratto siga luciendo su juego sin que le llegue una pelota a los pies o que Caraglio convierta goles cuando tiene que bajar a la mitad de la cancha para buscar una pelota.
Los cambios no generaron ninguna situación peligrosa y no hay respuesta ante la negativa racha que se vive en el grupo. Flores ha probado de todo en el equipo, metió mano por todos lados y si bien ha sido criticado por ello, no hay otra manera de armar un plantel para el próximo año y medio.
Muchas palabras se me vienen a la cabeza, desde bronca, desilusión y nerviosismo. Me imagino que hay jugadores que sienten lo que nos pasa a los hinchas, aunque sean pocos los hay, por eso todavía había una creencia de mejorar, pero hoy perder frente a uno de los equipos más goleados y que, en mi opinión, tampoco han desplegado un fútbol atractivo, perdés tranquilamente y te humillan en tu propio estadio, desfilando con la pelota.
Por Sebastián Auro
Twitter: @_asebastian
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Comentarios
0 comentarios sobre " Se puede caer más bajo "
Por favor no pasar insultos.
Gracias por visitar PorVelez.com.ar